El Alser Puerto Sagunto no pudo con el Granollers

El Alser Puerto Sagunto ha caído derrotado en su feudo ante el Fraikin BM Granollers por 30-34, ante un rival muy ambicioso que pudo salir ovacionado del Ovni, pero que una acción impresentable del laureado Manolo Cadenas puso en pie de guerra a los 1500 espectadores y de los nervios a todos los rojiblancos. Empezemos por el final, con 30-34, y a falta de 20 segundos para el final, el entrenador vallesano pidió un tiempo muerto , todavía no sabemos muy bien para que, salvo para humillar al rival.

El partido estuvo muy igualado como era de esperar, y los 25 primeros minutos las ventajas minimas eran rojiblancas, con Moya y Muiña comandando las operaciones, aunque un inspirado Perez de Vargas mantenía el tipo. A partir del 25 y hasta el final del encuentro, siempre remó en contra el equipo local, que en ningún momento pudo empatar, porque no tuvo el tono defensivo necesario para intentar un arreón final. Esta vez ni la afición pudo marcar el gol de la victoria desde la grada.

Ahora el Alser se encuentra con un nubarrón importante, ya que Barcelona en el Palau y Leon en casa no parecen los mejores rivales para inagurar el casillero de puntos.

Alser BM Puerto Sagunto: Bruixola y Peg.  Sorrentino(4), Sifre(6), Tarraso(2),Angel, Nebot, Chelu Cid, Moya de Saz, Prendes(4)  Ruiz(2), Nacho Moya(7), Stefanovic(1) y Muiña(4) .

Fraikin BM Granollers: Pérez de Vargas y Manel.  Malasinkas(1), Raigal(1), Del Arco, Garcia, Reixach, Nenadic(4),  Blanxart(7),Resina(4),Reznicek(7), Felez(4),Chispi(2) y Grundsten(4)

Arbitros: Vera y Casado.

Marcador cada 5’: 2-2,5-5,8-7,10-9,13-12,15-16.Descanso. 18-20,20-22,23-25,24-26,27-30,30-34 Final.

Pabellon Internucleos. 1500 espectadores.

7 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto no pudo con el Granollers”

  1. Se dice que se tiene mejor equipo que el año pasado, lo que para mi no es cierto. lo que es diferente con respecto al año pasaso en función de las caracteristicas de los jugadores es el juego combinativo en ataque no dependiendo de Prec y Serrano ( por otro lado una desgracia para nosotros). ¿ Que es mejor equipo parqa mi, con respecto al año pasado ?. Para mi un equipo a nivel deportivo ( no entro en el vestuario) , es aquel que la suma de las cualidades de los jugadores que lo forman y su posible aportación es superior a la del año pasado. Si partimos de que hay menos jugadores, limitando las rotaciones, y que contamos con algún jugador que no da talla ASOBAL ( algunos ya estaban y otro ha llegado)que no cuentan casi nada ( como es normal), tenemos claramente un equipo en sus prestaciones inferior al del año pasado, y ahora estan frescos pero como no tenemos recambios sigan jugando casi 60 minutos o los 60 minutos algún que otro jugador ya veremos por Diciembre como esta el equipo. Si nos damos cuenta la gente estuvo muy fria en las gradas, viendo que el equipo no trasmite lo del año pasado ( por otro lado nada correcto), es un dato significativo a tenr en cuenta

  2. ¡Vamos equipo!
    Esto no es como empieza sino como acaba.
    A dar la cara en el Palau y el miercoles siguiente sin complejos a por el León.
    Podemooooosss

    1. ¿Miercoles? ¿el dia que juega el Chelsea en Valencia? Charly, dinos, por favor, donde se ven los horarios de los partidos, gracias y saludos

      1. Si, efectivamente coincide con el Valencia-Chelsea, sin posibilidad de cambio.
        Esto es el calendario asobal, la champions balonmanera prevalece sobre la liga. Podriamos haberlo pasado a Martes, pero deportivamente no interesa, ya que jugamos domingo en el Palau y nuestros chicos no tendrian tiempo de recuperacion con un solo dia de por medio.
        Alser Puerto Sagunto-Ademar Leon. Miercoles 28/09/2011. 20.15 Ovni.

  3. Derrota que podia darse desde la previa al encuentro.Pero algo más se podía haber hecho dada la igualdad.Granollers nos doblegó en los 15′ ultimos.Como positivo destacar a D. Nacho Moya,vreo que ha cumplido y aportado lo que de él se espera.
    Por otro lado,a pesar del mal detalle de D.Manolo Cadenas,se debe dar la enhorabuena al contrario por haber sido mejor.He felicitado a D. Pep Blanxart y su presidente deseandonos lo mejor para ambas entidades el resto de la temporada.Justifican por otro lado a su coach que piensa en el gol-average para la champions ya que les falto 1 gol en la temporada anterior.Ha trabajar o sufriremos mucho señores.ANIMO A TODOS Y SIEMPRE PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    1. La deportividad debe prevalecer, es una excusa barata lo que hizo don Manuel Cadenas, no me creo que esté pensando en el gol average el segundo partido de liga, eso no se hace si no se quiere provocar. SIEMPRE PUERTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.