El Alser Puerto Sagunto por fin se reencontró con la victoria

Alser Puerto Sagunto ha vencido al Amaya Sport San Antonio por 30-27, un encuentro que empezó mejor de lo esperado, arrollando a un rival superior y consiguiendo la ansiada victoria y los dos puntos.

En los primeros minutos del partido los rojiblancos salieron dispuestos a no dar ninguna opción a su rival, inaugurando el partido con dos zarpazos de Moya y Prendes, sumado eso a los postes y a las paradas de Peg con las que se topó el Amaya Sport San Antonio. En el minuto 15 los rojiblancos consiguieron su máxima renta a favor 3 goles de diferencia, el equipo navarro se atascaba en ataque gracias a la defensa de los de Goran Dzokic. Pero la exclusión de Sifre por dos veces consecutivas hizó que los visitantes recortaran distancias en el marcador y llegaran al descanso (13-11) a favor de los locales.

La segunda parte, el conjunto de Juanto Apezetxea apretó de lo lindo igualando el marcador a 19 gracias al acierto en ataque de Alberto, sin embargo el equipo rojiblanco consiguió recortar diferencias y darle la vuelta al marcador con las paradas del hoy magistral Peg y los goles de Muiña, Moya y Sifre. Los últimos 5 minutos fueron vibrantes y los rojiblancos daban una sensación de superioridad abrumadora, y por ese motivo Juanto sacó portero jugador pero no le salío bien la jugada y los locales fueron aumentando su renta ante un rival doblegado para llevarse el partido por 30-27.

A destacar, el buen ambiente en el Ovni que estuvo a rebosar y como siempre animando , aunque esta vez cambiaron su grito de  “si se puede” por el de “hoy si ganamos”.

En definitiva, la segunda victoria del Alser que deja intactas las opciones de permanencia del equipo valenciano.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg(1), Moya del Saz, Ruiz(4) ,Sorrentino, Moya(8), Sifré(2), Cid(5), A.Fernández, Prendes(4), Toni Alegre, Muiña(3), Tarrasó(3) y Nebot.

Amaya Sport San Antonio: Ristanovic, Lucau, Sevaljevic(3), Gedeón(4), Víctor(2), Sluijters, Crowley(3), Alberto(8), Peciña, Julen López, Curkovic, Luisfe, David Jiménez(1), Mindegia(6) y Reina.

Árbitros: Casado Fernández y Vera Avila (Colegio Andaluz). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Sifre(2), Muiña, Prendes, Cid y por el Amaya Sport San Antonio a Sevaljevic, Peciña y Alberto.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-0, 4-2, 8-5, 10-7, 12-9, 13-11 Descanso 14-11, 16-15, 19-19, 24-22, 26-24, 30-27. Final

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1.500 espectadores. Televisado en directo por Canal Nou Dos.

 

3 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto por fin se reencontró con la victoria”

  1. Enhorabuena a TODOS los jugadores. Especialmente a Nacho Moya y Rubén Ruiz. Ayer vimos a un equipo disfrutando, centrado e implicado en el partido, con una afición como debería ser todos los días.
    Mención especial a los árbitros, para no variar.

    ¡¡a por más!!

  2. ESPECTACULAR AMBIENTE EN EL OVNI, TENEMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA, SOMOS DE ASOBAL, Y NOS QUEDAREMOS EN ASOBAL MUCHOS AÑOS.LAS INSTITUCIONES DEBERIAN TOMAR NOTA, Y APOYAR A ESTE GRAN PROYECTO.POR CIERTO CANAL NOU, DEBERIA TELEVISAR MAS PARTIDOS AL ALSER, EL AMBIENTE ES IMPRESIONANTE.

  3. Que bien nos saben los dos puntos hoy.ENHORABUENA A TODO EL CLUB.Victorias desde Juveniles a infantiles en la base, para rematar con el 1er equipo una jornada de ensueño.Yo lo he visto en directo,pero espero que los que lo han visto por TV autonómica se hayan dado el mismo gustazo de ver como se vive este deporte en nuestra ciudad.Gracias a la Tv por atendernos y espero que se repita en breve otra retransmisión que como la vista hoy sólo genera más afición y respeto al BM.Deseando por tanto mayor atención y apoyo de instituciones en nuestra comunidad a este bello deporte que siempre fué participe en lo nacional con aportaciones de grandes jugadores a la S. Nacional.ENHORABUENA AL CLUB Y SEGUIMOS TRABAJANDO SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.