El Alser Puerto Sagunto se enfrenta al Guadalajara en su segundo amistoso de la pretemporada

El Alser BM Puerto Sagunto vuelve de nuevo al Palacio Multiusos de Guadalajara, esta vez para enfrentarse al equipo dirigido por un gran conocido del balonmano español Mateo Garralda. El encuentro se disputará este miércoles 22 a partir de las 20.30h.

El conjunto dirigido por el valenciano Vicent Nogués, afronta su segundo partido de la pretemporada después del empate conseguido en el primer partido frente al GlobalCaja. Donde la afición rojiblanca disfrutó con sus nuevos jugadores, que poco a poco van formando un bloque muy unido. El encuentro de este miércoles servirá una vez más, para dar minutos a todos los jugadores disponibles, con el objetivo de llegar al inicio de la liga con la plantilla en un estado óptimo.

Por su parte, el Quabit BM Guadalajara ha escogido para presentarse ante su afición en pretemporada a su alter ego de las últimas temporada. Ya que ambos equipos han llevado vidas paralelas desde la Primera División y unas magnificas relaciones hacen de las visitas a Guadalajara un placer para los rojiblancos. El conjunto alcarreño perdió en su último partido, esta vez ante el recién ascendido a la Liga Asobal ARS Palma del Río, un equipo que mantiene el bloque de la pasada temporada más las incorporaciones de dos nuevos jugadores.

Por lo tanto, los rojiblancos se enfrentan a su primer partido amistoso a domicilio donde deben empezar a dar forma al proyecto de esta temporada y comenzar a convencer e ilusionar a la afición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.