El Alser Puerto Sagunto vence y convence en su amistoso ante Huesca

Alser Puerto Sagunto ha ganado contra el BM Huesca a 33-28, un partido amistoso que empezó con buenas vibraciones ante un rival que se encuentra 2 puntos por encima en la clasificación.

En los primeros minutos del partido los rojiblancos salieron dispuestos a dar una buena imagen ante su público en el primer partido del año en el “Ovni”, el inicio de la primera parte no pudo empezar mejor para los locales, en los primeros 15 minutos ya estaban por delante en el marcador 9-6 gracias a las paradas de un acertado Bruixola y el efectivo ataque de los rojiblancos. A partir del minuto 20 consiguieron una renta a favor de 3 goles de diferencia, mientras el equipo oscense se atascaba en ataque gracias a la defensa de los de Goran Dzokic. Con todo esto el Alser consiguió marcharse al descanso por delante (18-14).

En la segunda parte, los rojiblancos consiguieron mantenar las distancias con los goles de Moya, Tarrasó y Sifre. Ante esta situación Nolasco pidió un tiempo muerto que sirvio para que los oscenses despertaran y consiguieran recortar un poco las distancias, pero al contrario que en los últimos partidos de la primera vuelta donde el equipo ya cansado perdía o empataba, en este caso han recargado energías y han empezado con buen pie el año.

Los últimos 5 minutos fueron vibrantes, los rojiblancos daban una sensación de superioridad, gracias al acierto en porteria del joven Samuel y las buenas acciones en ataque por parte de Prendes, Sifre y el canterano Moya del Saz que disfrutó de varios minutos.

A destacar, el carácter amistoso que se ha visto reflejado en la intensidad defensiva de ambos conjuntos, pero lo importante era recobrar sensaciones y dejarle claro a un rival directo que el Alser sigue ahí. El equipo ha demostrado buen juego combinativo y una victoria que sirve para comenzar con buenas vibraciones la segunda vuelta de la liga Asobal, que comezará el próximo sábado 4 de Febrero contra BM Ciudad Encantada a las 18.30 en el Ovni.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Moya del Saz, Ruiz(1) ,Sorrentino(1), Moya(6), Sifré(7), Cid(3), A.Fernández(2), Prendes(5), Tarrasó(6) y Nebot(1), Stefanovic(1).

BM Huesca: Voncina, Bartolome, Saubich(2), Abadia, Ancizu(2), Emilio(2), Pesic(5), Ibai Cano, Alex, Álvaro Ruiz(6), Montero(1), Grau(4), Tremps(1), Vieyra(3), Marco Escribano(1), Bertos(1), Marco Mira.

Árbitros: Francisco Blázquez y Miguel Ángel Valero.

Marcador parcial cada cinco minutos: 3-2, 6-4, 9-6, 12-9, 15-11, 18-14 Descanso 20-16, 23-16, 26-19, 29-21, 30-25, 33-28. Final.

Polideportivo Municipal “Ovni”. 400 espectadores.

2 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto vence y convence en su amistoso ante Huesca”

  1. Vale, demostrado: en los amistosos se gana con solvencia.
    Ahora, a ganar en liga al Cuenca, y entonces empezamos a hablar de recuperación.
    Vamos Puerto!!!!!!!!!

  2. Con lo facil que es ganar contra equipos como este y en la liga hicimos el tonto…
    Ahora bien…que quede claro que es la primera vez en mucho tiempo que veo un partido sin que este la marea rojiblanca, parecia un entierro aquelllo, volver pronto que no sabeis la falta que haceis!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.