El Alser se desplaza hasta Algemesí para jugar su penúltimo amistoso de la pretemporda

El Alser BM Puerto Sagunto se enfrentará al Club BM Maristas Algemesí el próximo viernes 31 en el pabellón Nou d’Octubre, donde se medirán las fuerzas de dos equipos valencianos. Los locales militan en 1ª Nacional y será todo un premio para la afición enfrentarse a un equipo Asobal. El partido amistoso comenzará a las 20 horas.

 Los hombres de Vicent Enric Nogués se desplazan a otra cuna del balonmano valenciano. El encuentro será especial para el míster, en una tarde-noche de reencuentros, antes los que fueron sus jugadores, y aficionados. Además servirá para poder darles minutos a los más jóvenes que han tenido pocas oportunidades en esta pretemporada de nuestro tercer curso en Asobal.

Los rojiblancos llegan al encuentro tras la victoria en casa contra el BM ARS Palma del Río (28-22), un interesante triunfo para convertir esta temporada en un fortín el Ovni.

 Por su parte, el Club BM Maristas Algemesí ya está en marcha con los entrenamientos y con este partido arranca su pretemporada con el objetivo de forjar un buen equipo y poder luchar por los puestos de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.