El BM La Roca hace una buena segunda parte para sumar los dos puntos

Alex NavarroEl Infantil del BM La Roca ganó 24-20 esta tarde contra el Villa de Aranda en un partido con dos partes bien diferenciadas, en el primer tiempo dominaron los ribereños y en la segunda parte los catalanes firmaron un buen arranco que les valió para sumar la segunda victoria.

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad en pista, el primero en dar el golpe fue el Villa de Aranda que tomó la delantera en el marcador hasta que los jugadores del BM La Roca despertaron para igualar la contienda a 5 goles. Los minutos transcurrieron a favor de los ribereños que volvieron a tomar las riendas del partido con un parcial de (0-2) que provocó el tiempo muerto en el bando rival al ser uno menos en pista. Las imprecisiones en los pases y el despiste en la defensa del BM La Roca fue aprovechado por el Villa de Aranda para marchase al descanso (10-11).

La segunda parte comenzó con el BM La Roca más enchufado que los ribereños que consiguieron un parcial de (7-0). El Villa de Aranda no estaba nada acertado en ataque y esos errores fueron aprovechados por los catalanes que mostraron otra cara totalmente diferente al primer tiempo. Además las pérdidas de balón y las exclusiones en el conjunto ribereño no ayudaron para intentar la remontada ante un intratable conjunto catalán. Finalmente, el último empujón del Villa de Aranda no sirvió para evitar la derrota por (24-20) ante el BM La Roca.

BM La Roca: Javier Guzman, Víctor de Sande (1), Víctor Mateos, Joan Gendra (1), Pau Farré (7), Alex Navarro (1), Lucas Takanori (5), Genis Asensio (2), Marc Pessina, Jaume Alcaraz, Nil Orts, Nil Guiteras, Guillem Vicens, Rubén Campuzano, Arnau Marin (5) y Víctor Bernet (2).

Villa de Aranda: Lucas Villareal (1), Yeray Nebreda, Diego Martín, Efrén Martínez (2), Juan Tamayo (6), Diego Solano (1), Guillermo Balastegui (1), Iván Brogueras, Daniel Martín (4), Adrián Gayo (1), Mario Peñacoba, Álvaro Velasco, Jorge Calleja, Alejandro Arroyo, Román Castro, Gabriel Lucía y Fernando Abajo (4).

Árbitros: José Luis Montero y Jonhatan Montero(Fed. Terr. Castilla La Mancha).

Excluyeron por el BM La Roca a Genis Asensio, Arnau Marin y Víctor Bernet; y por el Villa de Aranda a Adrián Gayo y Daniel Martín.

Marcador parcial cada cinco:2-3, 5-4, 5-6, 8-10, 10-11 Descanso 13-12, 15-12, 20-14, 23-17, 24-20 Final. Pabellón Municipal In ternúcleos “Ovni”. 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.