El BM La Roca supera sin problemas al Colegio Puertosol

BM La RocaEl Infantil del BM La Roca ganó 36-27 esta tarde contra el Colegio Puertosol en un partido que comenzó igualado en fuerzas pero poco a poco la balanza se decantó del lado catalán que finalmente se llevo la primera victoria en este sector.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad de fuerzas sobre la pista del Ovni, el Colegio Puertosol no pudo frenar los lanzamientos de un destacado Pau Farré que era el máximo artillero del conjunto catalán. No fue pasados los primeros diez minutos del encuentro cuando el BM La Roca tomó ventaja en el marcador (11-6), lo que provocó el tiempo muerto por parte de los andaluces que no encontraron la fórmula para frenar el ataque rival. Al termino de los primeros 25 minutos de partido, los catalanes se fueron por delante al descanso (19-15) que no se dejo doblegar en ningún momento.

La segunda parte comenzó con el mismo guión de la primera, el BM La Roca con el mando del partido con un juego combinativo y efectivo en ataque, y por su partel el Colegio Puertosol aguantando el tipo pero poco a poco viniendose abajo. En los últimos minutos, el cansancio era patente en los jugadores de ambos equipos y llegaron las imprecisiones en los pases por lo que el conjunto catalán solo tuvo que defender su renta para sumar su primer triunfo por (36-27).

BM La Roca: Javier Guzman, Víctor de Sande (4), Víctor Mateos (1), Joan Gendra (1), Pau Farré (11), Alex Navarro (1), Lucas Takanori (3), Genis Asensio, Marc Pessina, Jaume Alcaraz (1), Nil Orts (4), Nil Guiteras, Guillem Vicens (1), Rubén Campuzano, Arnau Marin (4) y Víctor Bernet (5).

Colegio Puertosol:Francisco Javier Cintas (3), Carlos Campano, Vicente Delgado (5), Pablo Manuel Gómez (1), Miguel López (4), Joaquín López, Gonzalo Melgar, Manuel Ignacio Moreno, Carlos Olea, Álvaro Rodríguez, Abel Francisco Segado (1), Diego Subires, Pablo Tiessler (5), Diego Velasco (8) y Juan Robles.

Árbitros: José Luis Montero y Jonhatan Montero(Fed. Terr. Castilla La Mancha).

Excluyeron por el Fertiberia BM La Roca a Pau Farré, Genis Asensio y Jaume Alcaraz; y por el Colegio Puertosol Francisco Javier Cintas y Miguel López.

Marcador parcial cada cinco: 5-4, 7-6, 11-6, 15-11, 19-15 Descanso 21-16, 23-19, 28-22, 32-23, 36-27 Final. Pabellón Municipal In ternúcleos “Ovni”. 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.