El canterano David López Ortego seguirá en el primer equipo del Fertiberia

David López Ortego: ‘Subir a ASOBAL con el equipo de mi ciudad sería un sueño hecho realidad”

El canterano y jugador porteño David López Ortego será jugador del primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto la próxima temporada. El extremo derecho que debutó el año pasado en División de Honor Plata, tras cerrar una buena campaña volverá a vestir la camiseta del club de su ciudad y en el que se ha formado con el objetivo de ver cumplido su sueño de devolver a su equipo a la máxima categoría del balonmano español, la liga ASOBAL. 

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Muy feliz, desde que estoy jugando en las categorías base soñaba con algún día estar en el primer equipo, así que sí, muy contento. Para mí subir a ASOBAL con mi equipo sería un sueño hecho realidad y junto con los compañeros que tengo pienso que podemos conseguirlo y devolver el club a la categoría que se merece’. 

Con respecto a los objetivos de la temporada, David añade que es: ‘Subir a ASOBAL más que nunca, con el equipo más unido sí cabe. Ya nos conocemos bien y lucharemos por volver a meternos en la pelea’.

Hablando de la afición, David López expresa que: ‘Que tenemos un equipazo y que confíen en nosotros, porque desde el primer partido vamos a pelear con todo lo que tengamos, con la mente enfocada en Asobal, sin perder de vista la liga y en el presente. Creo que de verdad que va a ser una gran temporada’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.