El Ciudad Encantada dejó helado al Alser

 

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el BM Ciudad Encantada por 25-28, un partido que no empezó como se esperaba y ante un rival que fue superior a lo largo del partido con lo que los rojiblancos no pudieron llevarse los 2 ansiados puntos.

En los primeros minutos la defensa cerrada del equipo conquense hizo que los rojiblancos no consiguieron abrir el marcador hasta más alla del minuto 5 gracias a un gol de Tarrasó que estableció el 1-4. En los siguientes 15 minutos el equipo visitante ya estaban por delante en el marcador 6-8 gracias a los goles de Pavan que los rojiblancos no conseguian frenar. En la parte final de la primera parte ambos equipos aumentaron el ritmo del partido provocando varias exclusiones para los dos lados aunque el Alser se atascaba en ataque, tal y como reflejaba el marcador con el que se fueron al descanso (12-15).

En la segunda parte, los rojiblancos consiguieron recortar las distancias a 14-16 pero el equipo conquense supo superar esta situación y ampliar la distancia. Ante esta situación Goran Dzokic pidió un tiempo muerto y ordenó a sus jugadores jugar en defensa mixta marcando al hombre goleador Pavan que sirvio para que los conquenses no lograran ampliar más la distancia en el marcador. A destacar por el Cuenca la inmensa actuación de su portero Kappelin.

En los últimos minutos los rojiblancos algo fríos y sin energías buscaban a la desperada dar la vuelta a un marcador adverso, pero finalmente el partido concluyó con la derrota del equipo local por 25-28.

En definitiva, un Alser frío no consigue llevarse los dos puntos y de esta forma seguir cerrando la clasificación de la liga. El próximo miércoles 8, los rojiblancos se tendran que desplazar a Granollers para jugar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga Asobal.

Alser Puerto Sagunto: Peg, Bruixola, Samuel, Moya del Saz(1), Ruiz(1) ,Sorrentino(4), Moya(1), Sifré(3), Cid(4), A.Fernández(1), Prendes(3), Tarrasó(3) y Nebot(1), Stefanovic(1), Toni Alegre.

BM Ciudad Encantada: Kappelin, Fernandez(3), Sabonis(1), A.Robert, Mendoza(4), P.Simonet(1), Pavan(11), Juanjo, Ángel Perez(4), Juanpi, Georgescu(4), Cibulskis, Marco Antonio, de Hita, Juan Pablo.

Árbitros: Enrique Ríos Martín y Rafael Alberto García Mosquera .Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto A.Fernández, Prendes y por el Bm Ciudad Encantada Fernandez, P.Simonet, Juanjo, Georgescu.

Marcador parcial cada cinco minutos: 0-4, 3-5, 6-8, 9-10, 11-13, 12-15 Descanso 14-16, 16-19, 17-22, 20-26, 22-28, 25-28. Final

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1500 espectadores. 

8 comentarios en “El Ciudad Encantada dejó helado al Alser”

  1. Este entrenador que tenemos no sabe leer los partidos,no toma ninguna decision cuando el encuentro lo requiere.Personalmente no me gusta nada de nada.Los jugadores tienen que poner mas huevos en defensa,tener mas garra y salir a nueve metros a morder.Hay jugadores que se merecen pasar un par de partiditos en la grada…ehhhh…señor Sifre,que parece que esto no vaya contigo.Aprende de Ruben y Tarraso.

  2. Se echa mucho de menos a jugadores que se fueron con el corazón encogido supongo que mas de uno habrá pensado en el Sr. La torre, Bauer y Jorge Sánchez para mi pensar se dejaban el alma en el campo y tenían ilusión por este gran equipo pero me consta que este entrenador no contaba con ellos pues no se yo si con los que cuenta no tienen corazón y lo que es peor no tienen sangre!! No me gusta Goran!!! Ya se no se puede no hay dinero…. Bueno en este pueblo hay muchos que por poco dinero estarían haciendo un buen papel de entrenador como : Pedro Conde o un apasionado Sr. Galindez…. Hay que hacer algo me niego a que esta ilusión descienda!!!!!

  3. Poca garra, poca ilusión. frio en las gradas…..
    Hay que espabilar y echarle huevos. Sifre, donde estas?.
    Más minutos a Moya del Saz, que viene pidiendo paso, y conforme esta Sifre se los merece más aún, siempre que sale cumple.Si los porteros no paran que salga Samuel,menudo recital dio en Almassora. De todas formas parar menos es imposible. Al resto de jugadores profesionalidad y respeto a este deporte y esta afición.Si hay que morir se muere matando, no rendido.
    ANIMO PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  4. Sin orden ni táctica, no se mete ni un gol y te meten un saco. Este entrenador, dónde sacó el título?
    Una vez más Rubén y Tarrasó (pese a los fallos de ambos) fueron los únicos titulares que estuvieron a la altura. La afición sólo aplaudía sus actuaciones aunque a veces fallaran en el intento.
    Por lo menos deberíamos ver en el pabellón algo parecido al balonmano y un poco de entrega de TODO el equipo.
    VAMOS PUERTOOOO!!!

  5. Ni actitud ni aptitud se vio en el Ovni. 7 inicial 3 jugadores querían ganar.
    SIFRE ??? Hace ya unos cuantos partidos que no se le ve!!! Nacho Moya tio vaya partidito!!! Chelu 30 minutos buenos ( que creo que ya era hora) Nebot hijo mío 3 minutos para olvidar, así no creo q juegues mucho. Vi mas ganas en un chaval que jugo 5 minutos y dejo un golazo al equipo de su casa y lo celebro como si hubiera nacido en el ovni, muy bien Del Saz, muy bien Tarraso, Gracias RUBEN RUIZ!!!
    De la portería no hablo xq no hubo!!! Algún dia Goran se dará cuenta de que Samuel esta muy bien.
    Hace falta mucha mucha garra y que jugadores con un puesto indiscutible no se acomoden y flojeen. Hay 2 chavales en el banquillo que se comerían la pista!!!

  6. Es que Goran se cubrió de gloria, vamos no me jodas…

    Si le hubiera puesto marcaje antes a pavan viendo que las metía todas yo creo que el puerto podría haber dado mas de si. Cuando lo hizo ya era muy tarde e incluso en una exclusión de ellos que estábamos con uno mas ni siquiera le puso marcaje y el pavan ese marco ¡¡pa flipar y con uno menos!! luego a saber si alguien se lo dijo a Goran o fue el solito capaz de verlo ya que entonces empezó el marcaje de ruben ruiz, pero a mi ver ya era tarde para eso.
    Eso es de no estar en el partido no me jodas!! Goran dimisiooon!! :@

    Y Sifre no se que le pasa hace algunos partidos que esta negao, pero negao, negao. :S

    Chicoooosss hay que tirar abajo y con bote coño no a matar. 😛
    Vamos Puertooooooooooooo.

  7. CON UN EQUIPO SIN ENTRENADOR,SIN GANAS,SIN PORTERIA,SIN ILUSION, ES MUY DIFICIL CALENTAR LA GRADA,LO LLEVAMOS DICIENDO VARIOS MESES GORAN DIMISION.SI LA DIRECTIVA NO TOMA MEDIDAS, LAS GRADAS DEL OVNI ENMUDECERAN (TIEMPO AL TIEMPO)Y ES UNA PENA, PERO HAY QUE TOMAR DECISIONES,Y LA DIRECTIVA DEBE ESCHUCHAR A LA GRADA, LA GRADA DICE GORAN VETE YA, NO DICEN QUE SIN LOS SOCIOS ESTE PROYECTO NO TENDRIA SENTIDO,QUE SOMOS EL JUGADOR NUMERO 8, PUES AYER QUEDO TODO BASTANTE CLARO NO. DIRECTIVA LLEGO LA HORA DE ESCUCHAR A LA GRADA, QUE SOMOS PARTE IMPORTANTE DE ESTE PROYECTO,SI NO ES LA MAS.
    ,

  8. con un equipo que levanta los hombros y agacha la cabeza, un entrenador invisible y una afición enmudecida, es el momento que la directiva tome las riendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.