El Colegio Cronista Chabret acoge la I Fiesta del Balonmano Escolar del año

Fiesta BM EscolarEl Colegio Cronista Chabret acogió esta tarde desde las 17.30 a 19:00 horas, la primera Fiesta del Balonmano Escolar que organiza el club rojiblanco en este nuevo año.

Al acto acudieron el teniente alcalde del Ayuntamiento de Sagunto Sergio Muniesa, acompañado por los concejales Ximo Catalán y Paco Villar, el coordinador general de deporte en las escuelas Manolo Ripollés, el presidente del club Juanjo Bataller también el presidente del BM Morvedre, Miguel Ángel Alegría, la directora del colegio María José Martínez, además de los jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto, Michael Apelgren, José Manuel García Moriñigo ‘Pocholo’ y Toni Alegre junto a las jugadoras del BM Morvedre.

A la fiesta han acudido más de 100 deportistas de 12 de los grupos alevines escolares de balonmano donde vivieron una tarde de balonmano, diversión y amistad. Como ya es habitual, los diferentes equipos disputaron varios enfrentamientos entre ellos, para comenzar el año como lo terminaron, disfrutando del balonmano.

Apelgren y niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.