A la concentración irán algunos jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto como los recién convocados por la Selección Española Júnior, Diego Roque y Nacho Plaza. El presidente Juanjo Bataller se perderá esta cita al estar en Barcelona en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en su lugar estará el vicepresidente del club Juan Ramírez. Además, la fiesta espera contará con la presencia del teniente alcalde Sergio Muniesa en representación del Ayuntamiento de Sagunto.
Después del gran éxito que tuvo la primera concentración escolar, esta vez los niños y niñas de los diferentes colegios se reunirán para disputar diferentes partidos y para volverse a ver. La fiesta contará con los 8 equipos benjamines que compiten en la liga escolar, un total de más de 100 deportistas que vivirán una tarde de balonmano, diversión y amistad, además de celebrar la Navidad en compañía de todos los padres, abuelos y amigos que también están invitados a no perderse este acto.
Los más jóvenes serán protagonistas de una tarde repleta de balonmano además cada uno de ellos recibirá un carnet personalizado gracias al patrocinio de la fontanería Fontamar que no ha dudado en colaborar para que cada jugador y jugador disfrute de su carnet.
Últimas Entradas
- El Fertiberia no puede contra un gran Bidasoa Irún
- El Fetiberia se encomienda al lleno en el Pabellón Port de Sagunt para ganar al Bidasoa
- El Fertiberia se va de vacío de Cuenca
- Toni Malla: ‘Nuestro objetivo es sumar 2 puntos en Cuenca que nos darían tranquilidad’
- Juanjo Bataller dice que se va tras una polémica asamblea de socios