El Colegio Nuestra Señora de Begoña acogerá la II Fiesta del Balonmano Escolar

CONCENTRACION ESCOLAR BEGOÑAEl Colegio Nuestra Señora de Begoña acogerá mañana por la tarde desde las 17.30 a 19:00 horas, la II Fiesta del Balonmano Escolar que organiza el club rojiblanco en esta temporada de revolución balonmanera en los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto.

A la concentración irán algunos jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto como los recién convocados por la Selección Española Júnior, Diego Roque y Nacho Plaza. El presidente Juanjo Bataller se perderá esta cita al estar en Barcelona en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en su lugar estará el vicepresidente del club Juan Ramírez. Además, la fiesta espera contará con la presencia del teniente alcalde Sergio Muniesa en representación del Ayuntamiento de Sagunto.

Después del gran éxito que tuvo la primera concentración escolar, esta vez los niños y niñas de los diferentes colegios se reunirán para disputar diferentes partidos y para volverse a ver. La fiesta contará con los 8 equipos benjamines que compiten en la liga escolar, un total de más de 100 deportistas que vivirán una tarde de balonmano, diversión y amistad, además de celebrar la Navidad en compañía de todos los padres, abuelos y amigos que también están invitados a no perderse este acto.

Los más jóvenes serán protagonistas de una tarde repleta de balonmano además cada uno de ellos recibirá un carnet personalizado gracias al patrocinio de la fontanería Fontamar que no ha dudado en colaborar para que cada jugador y jugador disfrute de su carnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.