El Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana Máximo Buch ha recibido en la tarde del jueves a una delegación del Fertiberia BM Puerto Sagunto. Máximo Buch, ha dado la enhorabuena al Club Fertiberia BM Puerto Sagunto por su clasificación y les ha deseado suerte para la Final a Cuatro de la Copa del Rey que se disputará este fin de semana en Logroño. El Alcalde del Ayuntamiento de Sagunto y Diputado autonómico, Alfredo Castelló, junto con el Secretario Autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco y el subdirector de Fertiberia Sagunto, Juan Arbona ha acompañado al presidente del club, Juanjo Bataller, y a los jugadores Iker Serrano, Danil Chernov y Javier Tarrasó.
Máximo Buch ha resaltado la importancia de la clasificación de un club valenciano para este importante evento, calificando de gran éxito para un club de la idiosincrasia del Fertiberia Puerto Sagunto.
El presidente Juanjo Bataller ha regalado al Conseller Buch el libro que editó el club valenciano con motivo de su cincuenta aniversario y Javier Tarrasó le ha hecho entrega en nombre de la plantilla de la camiseta rojiblanca grabada con el nombre del Conseller.
Finalmente Máximo Buch ha lamentado no poder estar el viernes próximo en Logroño, aunque el gobierno valenciano si estará representado en esta cita histórica para el balonmano valenciano por parte de la Consellera de Cultura y Deporte, María José Catalá, acompañada del Director General de Deportes Mateo Castellá.