El encuentro ante Cuatro Rayas Valladolid, otra oportunidad de apoyar a nuestra escuela

La Junta Directiva del Alser Puerto Sagunto, ante la precaria situación económica del club, se ve obligada a tomar medidas para poder contribuir a la financiación de los gastos extraordinarios que supone el gran éxito de sus equipos de base esta temporada. La clasificación del juvenil y del infantil para el Campeonato de España de sus respectivas categorías supone unos gastos de desplazamiento y estancia que el club se ve incapaz de abordar en su situación actual.

Es por ello que ha declarado DIA PRO CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BASE, el siguiente encuentro en el Ovni ante el Cuatro Rayas BM Valladolid (Sabado 5 de Mayo. 18.30 horas). Esta medida supone el pago voluntario de una entrada de 5 euros para los socios que asistan al encuentro, asi como tambien el pago voluntario de 5 euros en la Revista que se distribuye los dias de partidos normalmente al precio de un euro. La entrada para no socios será asimismo de cinco euros, aunque para estos si será de pago obligatorio.

La recaudación del encuentro amistoso ante Chile ya fue destinada para tal fin, pero no tuvo el exito deseado y tan sólo se pudieron recaudar 800 euros para cada equipo, cantidad a todas luces insuficientes para el coste total de un fin de semana fuera de casa para alrededor de 16 personas por equipo.

Queremos hacer un llamamiento a toda nuestra afición, para que, a pesar de la lamentable situación deportiva de nuestro equipo Asobal y el desencanto generalizado que supone andar los ultimos  y con una situación economica tan negativa, pueda volver a demostrar su apoyo a este club, y en particular a aquellos que suponen nuestro futuro deportivo, aportando voluntariamente esos cinco euros que sirvan para paliar todo lo posible la aportacion de las familias de los jugadores. Que aquello que se han ganado con todo derecho en la cancha y los desfases presupuestarios provocados por los incumplimientos de algunos de los esponsors, no nos impida  poder acudir a representar a nuestra ciudad y a nuestro club en particular en los Campeonatos de España Juvenil e Infantil.

¡Os esperamos a todos!

2 comentarios en “El encuentro ante Cuatro Rayas Valladolid, otra oportunidad de apoyar a nuestra escuela”

  1. Jaime, no se puede comparar una clasificación al campeonato de españa de balonmano, que es muy dificil llegar, a un viaje a eurodisney,ya que los jugadores se han esforzado al maximo para conseguirlo an sufrido pero ahora estan ahí y ellos son el futuro del club en mi opinion deberiamos seguir apoyando a los jugadores para que puedan lograr lo que tienen mas que merecido.

  2. A mi me gustaria llevar a mis hijos de 5 y 7 años a EuroDisney, pero las circustancias mandan. Es duro aceptar para un niño que no puede hacer algo que se ha ganado, pero se les debe de explicar. A mi mis padres me dijeron, si se puede se puede y si no, ya se hara cuando se pueda. Repito que es duro para los niños pero somos los mayores quien se lo debe de explicar, no creo que creen traumas infantiles no superables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.