El Fertiberia a por los dos puntos a Alicante


El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará el domingo al CD Agustinos, a partir de las 13 horas a domicilio. Los rojiblancos viajarán el domingo a tierras alicantinas acompañados por una amplia representación de la afición lograr demostrar que no solo saben ganar con solvencia en el Ovni.

El jugador rojiblanco, Josep Folqués destaca que “afrontamos el partido con ganas e ilusión, estamos trabajando muy bien durante toda la semana. La victoria del fin de semana pasado fue muy importante y queremos seguir en la misma línea, ganar fuera porque necesitamos los dos puntos para seguir arriba . Además sabemos que va a haber un gran numero de aficionados desplazados hasta Alicante y esperamos que nos ayuden a lograr ganar al CD Agustinos”.

Con respecto al rival, el jugador de Algemesí afirma que “desde la llegada de Fernando Latorre al banquillo alicantino está en una línea ascendente, es un equipo que juega muy rápido, muy intenso y va a ser un partido muy complicado en el que tendremos que trabajar mucho para traernos los dos puntos. Será muy intenso e igualado ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.