El Fertiberia arranca la liga el sábado en el OVNI contra el Handbol Esplugues

El choque tendrá lugar a las 18.30 horas con aforo limitado los rojiblancos lo enfrentan con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada contra el último rival al que se enfrentaron en pretemporada (ganando 31-21)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empieza el sábado la pretemporada y no lo puede hacer de mejor forma que frente a su afición en el Ovni. Los rojiblancos, después de sellar una gran pretemporada, se medirán al Finestrelles SC Handbol Esplugues, a partir de las 18.30 horas. Será el primer partido de los de Toni Malla que esta temporada jugarán en División de Honor Plata con la intención de devolver al equipo porteño a la máxima categoría del balonmano español.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa que el choque será: ‘Primer partido de la liga lo afrontamos con mucha ilusión y al ser el primero la importancia se eleva, porque nosotros como ya he dicho en muchas fases de la pretemporada, estamos en construcción y hasta que no pasen los meses y sepamos hasta donde podemos llegar, van a ser complicados todos los choques’.

Con respecto al rival, Malla cuenta: ‘Esplugues es un viejo conocido mío, yo creo que les coge el calendario de una manera que nos puede dar problemas. Es un equipo muy trabajado y peligroso, a pesar de que vengan de Primera Nacional, llevan mucho tiempo jugando juntos y no será nada fácil. Sabemos que nosotros somos superiores pero va a ser muy complicado. Que no se espere la gente que van a venir de aquí y vamos a ganar de 20 porque va a ser un partido muy disputado por todas las circunstancias del entorno. Ellos son un equipo muy trabajado y nosotros estamos en construcción’.

‘La pretemporada ha ido de menos a más, hemos ido poco a poco construyendo, generando hábitos y rutinas de entrenamiento que creo que nos hacían falta y a partir de ahí creo que hemos ido creciendo en todos los niveles, tanto en físico como a nivel táctico. El equipo creo que ha dado un paso a delante muy importante, pero creo que aún nos queda mucho por construir’, hace balance Toni Malla de la pretemporada rojiblanca .

‘La verdad que estamos ilusionados por jugar nuestro primer partido oficial de la liga en el Ovni. Se lo que es jugar aquí con mucha gente, he estado como espectador y ahora va a ser como entrenador y estamos todos con muchas ganas de que la gentes nos venga a animar. Pedimos a la afición que venga y nos animen, porque la palta va a ser muy dura. Es un año muy difícil y les necesitamos para que los partidos complicados se decanten a nuestro favor con sus ánimos. También les pedimos paciencia no será fácil pero seguro que disfrutamos todos’, concluye Malla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.