El Fertiberia arranca la recta final de la pretemporada jugando un nuevo amistoso ante el Algemesí

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará mañana, miércoles 28 de agosto, en el Ovni un nuevo amistoso ante el Maristas de Algemesí. A partir de las 20.15 horas los dos equipos valencianos se medirán antes de los que Nogués disputen la Copa Comunidad Valenciana el sábado a las 19 horas en casa.

El técnico Vicent Nogués expresa que “esta semana jugamos partido contra Maristas de Algemesí, un partido más de para probar cosas, pero que enfrentamos con gente cargada y lesionados. En este partido sumarán más minutos la gente que no haya participado. Estamos muy contentos con la evolución del equipo y creemos que esta semana seguiremos creciendo más con dos partidos en una semana. Queremos terminar bien la pretemporada para empezar bien el fin de semana que viene la competición”.

Es el cuarto amistoso que jugarán los rojiblancos que no pudieron ganar al Fraikin Granollers en su casa, pero si al Cuenca y al Benidorm. Con respecto a este último partido contra el equipo alicantino, Nogués expresa que fue un “muy bien, la cara negativa la puso la lesión de David Bruixola. Las sensaciones del equipo fueron buenas, la portería cumplió, Guillermo hizo un gran partido nuestra defensa tuvo momentos de hacer las cosas muy bien. Metimos 37 goles fuera de casa que es un dato muy importante, ya que no es nada fácil de realizar y al final todos juntos logramos ganar el partido. Llevamos dos partido ganados en un pretemporada en la que nos hemos enfrentado a equipos de la zona alta de Asobal. A ver como termina, de momento, la sensaciones son muy positivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.