El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva a Alex Ortega

Alex Ortega: ‘Subir a ASOBAL es el objetivo que tenemos entre ceja y ceja”

El central Alex Ortega seguirá una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El catalán jugará una temporada más en el primer equipo rojiblanco con un objetivo que tienen ‘entre ceja y ceja’, subir a ASOBAL.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Muy contento, Puerto es como mi segunda casa, en mi cabeza solo estaba la opción de renovar y por suerte así ha sido. Quiero seguir trabajando y demostrando que vine aquí a persiguiendo un sueño y quiero conseguirlo con esta camiseta’. 

Con respecto a los motivos que le han hecho quedarse en Puerto Sagunto, Ortega comenta que: ‘Primero de todo el grupo que hemos creado este año, he disfrutado como un niño pequeño y tengo ganas de más. La afición ha estado todo el año animando, y en los momentos más duros nos han ayudado a levantarnos, y poder disfrutar de la marea rojiblanca ha sido otro motivo de peso. Tener a la familia cerca, a la gente del Puerto que ya son mi familia, a los amigos, el poder seguir trabajando con este equipazo. Antes he dicho que la única opción que se me pasaba por la cabeza era renovar, pero la única que sentía mi corazón también lo era, así que seguimos nuestro camino juntos’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Alex añade que: ‘Subir a ASOBAL es el objetivo que tenemos entre ceja y ceja, este año nos hemos quedado a la puertas, con un equipo completamente nuevo, pero gracias justamente a ser un grupo y una familia nos ha hecho estar allí arriba. Este año con más trabajo vamos a ir a por ello y a devolver al Puerto Sagunto donde merece estar’.

Con respecto a la afición, Ortega expresa que: ‘Que sigan apoyando como lo han hecho este año, que sigan confiando, que sigan disfrutando, que nosotros volveremos a darlo absolutamente todo, les daremos esa ilusión que nos hace levantarnos cada día para que tanto ellos como nosotros, volvamos a disfrutar de la Liga Asobal’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.