Image

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana, sábado 14 de octubre, a partir de las 18 horas al Balonmano Viveros Herol Nava. El partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Profesional Plenitude Asobal será todo un duelo de rivales directos recién ascendidos a la máxima categoría del balonmano Español. Los de Malla viajan con la intención de ‘sacar algún punto del partido’ y poder ‘meterse en la dinámica del objetivo de la salvación’. 

 

 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que llegan al choque ‘tristes, por los últimos resultados, pero con ganas de resarcirse’ y demostrar el buen trabajo que están realizando día a día: ’Después de una semana con muchos kilómetros y resultados que no han sido esperados, el equipo está triste, por no haber podido sumar, sobre todo el domingo, pero contentos con el trabajo que hemos hecho. Estamos cerca de puntuar, de conseguir resultados buenos y la verdad es que este fin de semana puede ser uno de los días que creo que podemos rascar algo. Otro viaje más, y una salida muy complicada’.

 

 

El Nava ha arrancado algo mejor la temporada que los rojiblancos y llegan al partido en su casa en el puesto 11 de la tabla con 4 puntos, 2 más que los rojiblancos, que de momento solo han podido ganar al BM Logroño en casa: ’Delante tendremos a un rival de nuestra liga, que se ha reforzado para no sufrir en Asobal y será muy difícil. Nava es un equipo defensivamente muy sólido y con una gran portería. En ataque además es muy peligros, tiene muchísima pólvora y hay que intentar minimizar su éxito ofensivo a través de volver a estar muy bien en defensa. Contra Benidorm, si que es verdad que nos faltó un puntito de agresividad que tenemos que ir recuperado poco a poco para que la portería también funciones’.

 

 

‘Será un partido bonito y nuestro objetivo es intentar estar cerca de conseguir puntos que cuanto antes sumemos mejor, porque tenemos que meternos en dinámica de nuestro objetivo, la salvación’, concluye Malla con respecto al partido en Nava de la Asunción.