El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca aguar la fiesta del Cangas

Carlos GrauEl Fertiberia BM Puerto Sagunto recibirá este sábado al BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, a partir de las 18:30 horas, con la intención de cortar el buen momento que vive el equipo gallego, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación con nueve puntos.

 

El conjunto de Patxi Martí busca continuar con su buena racha tras dos victorias consecutivas frente a un BM Cangas que vive su mejor momento de la historia. Los rojiblancos llegan al partido en un buen momento de la temporada tras ganar en Artaleku al Bidasoa Irún (27-28) donde demostraron que saben jugar bajo presión en los minutos finales. Por lo tanto, el Fertiberia busca una nueva victoria liguera en casa con el objetivo de recortar puntos con los equipos de arriba y al mismo tiempo alejarse de los puestos de descenso.

 

Por su parte, el equipo entrenado por Víctor García “Pillo” acumula nueve puntos en seis jornadas por lo que su equipo se encuentra un momento muy dulce. El equipo cangués afronta el partido con la duda de si podrá contar con su central David García, después de recuperar de la enfermería a Serafín Pousada y Fernando Eijo. De esta forma, el Cangas intentará asaltar el fortín rojiblanco para continuar mirando hacia puestos europeos.

 

En definitiva, los rojiblancos tendrán una prueba muy dura, porque se medirán al equipo revelación de la liga y actual cuarto clasificado, el BM Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.