El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca asaltar la Catedral

SamuelEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana domingo, a partir de las 12:30 horas, la vigésima jornada de liga contra el Helvetia Anaitasuna en la Catedral, con el objetivo de arañar algún punto ante un equipo que piensa más en su próximo compromiso de Copa del Rey en busca de la Final Four.

El Fertiberia llega a Pamplona tras ser arrollado por el FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey pero con una mejoría notable en su juego tras la recuperación de Carlos Grau. El técnico Patxi Martí espera sacar algo positivo de este encuentro: “sin duda el objetivo marcado es arrancar algún punto fuera de casa, hemos preparado este partido a conciencia y esperamos sacar algo positivo de Pamplona” Para este enfrentamiento, cuenta con la baja de Marc Andreu y con la incorporación del reciente fichaje el lateral macedonio Darko Dimitrievski que se desplaza con la plantilla y podrá contar con algunos minutos.

Por su parte, los hombres de Aitor Etxaburu afrontan el encuentro después de empatar a 29 en casa del BM Aragón en la eliminatoria de Copa del Rey, por lo que los pamploneses tendrán el punto de mira en esta eliminatoria que continua abierta y con muchas opciones de hacer historia. A pesar de este importante partido, el técnico guipuzcoano ha preparado este choque a conciencia porque con la victoria el domingo se acercarían a la quinta plaza de la liga.

En definitiva, los rojiblancos deberán de aprovechar que los locales tienen un importante compromiso en la eliminatoria de Copa y saltaran algo más relajados, ya que en liga ocupan una cómoda posición en la clasificación, para rascar puntos lejos de tierras valencianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.