El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca cambiar el rumbo en Zamora

Nacho PlazaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja por primera vez a Zamora para enfrentarse mañana, a partir de las 18:00 horas, contra el MMT Seguros Zamora en el Polideportivo Ángel Nieto. El conjunto rojiblanco que camina sin rumbo fijo visita una cancha donde solo ha podido ganar el ABANCA Ademar León.

 

El conjunto que dirige Patxi Martí inicia en tierras castellano leonesas lo que pretende ser un cambio de rumbo, ya que afronta los partidos que son de la “liga” del Fertiberia desde los puestos de descenso. Los rojiblancos intentarán en esta primera parada mostrar su mejor versión después de una semana intensa de entrenamientos donde el equipo cada vez más esta más acoplado. Sobre el rival, Patxi Martí no se fía: “están siendo muy fuertes desde principio de temporada. Tienen un equipo que sabe a lo que juega porque los jugadores se conocen bien y, además, son duros en casa. Son un muy buen equipo.”

 

En cambio, el conjunto entrenado por Eduardo García Valiente está siendo una de las sensaciones de este comienzo de competición por lo que buscarán sumar otros dos puntos en casa y hundir un poco más a los valencianos. En la pasada jornada, el MMT Seguros Zamora cayó derrotado en Cuenca por 28-22 mostrando su peor cara pero continua aupado en las posiciones de arriba, ocupando la séptima plaza de la clasificación.
En definitiva, el Fertiberia intentará dar un golpe en la mesa y sumar los ansiados dos puntos y de esta forma salir de los puestos de descensos y dar síntomas de tranquilidad a su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.