El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca continuar por buen camino

MoriñigoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se desplaza hasta tierras gallegas para enfrentarse al Frigoríficos Morrazo este sábado, a partir de las 18:30 horas, en una pista de las más complicadas de las ligas pero con el objetivo de continuar con la buena racha y alejarse todavía más de los puestos de descenso.

El conjunto que dirige Patxi Martí ha encadenado dos triunfos consecutivos por lo que aspiran a firmar otra victoria fuera de casa que les diera la tranquilidad suficiente para afrontar el tramo final de la competición. Los rojiblancos se encuentran en la decimosegunda posición, con 16 puntos, tras vencer con notoriedad al Bidasoa Irún, por lo que buscarán aprovechar el gran estado de forma para sumar otros dos puntos de oro.

Por su parte, el Frigoríficos Morrazo se sitúa décimo con 18 puntos tras imponerse en la pista del Juanfersa Grupo Fegar por un peleado (21-23). Para los gallegos una victoria los acercaría a la permanencia, mientras que una derrota los colocaría en una zona baja de la clasificación muy igualada.

En definitiva, el Fertiberia afronta un choque duro ya que el rival le demandará total concentración y trabajo durante los 60 minutos, pero los rojiblancos saltaran a la pista al cien por cien para conseguir la victoria.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca continuar por buen camino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.