El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca ganar al Reale Ademar León

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, recibe el próximo sábado 2 de marzo al Reale Ademar León. En un partido correspondiente a la 20º jornada liguera. Que tendrá lugar en el pabellón internúcleos “Ovni” a partir de las 18.30 horas.

Después del empate en Copa del Rey del pasado miércoles en León (24-24), el Fertiberia BM Puerto Sagunto se vuelve a ver las caras con el Reale Ademar León.  Esta vez en un partido liguero en el que los rojiblancos esperan ir un paso más allá en el resultado y conseguir ganar a su rival. Con el fin de  seguir sumando puntos para distanciarse un poco más de los temidos puestos de descenso. Para ello, el técnico valenciano, Vicent Nogués cuenta con todos sus hombres ha excepción de las bajas de Latorre y Chispi.

Por su parte, el Reale Ademar León llega al partido con ganas de corregir los errores que cometieron en el pasado encuentro en casa ante los rojiblancos en casa el pasado miércoles y tras ganar el pasado 21 de febrero al Academia Octavio en casa (35 – 25).

En definitiva, un encuentro que enfrenta al Fertiberia, con un equipo que actualmente está en el tercer puesto de la Liga ASOBAL, pero que sin embargo y tal como demostraron el pasado miércoles, es un equipo con posibilidades de vencer y más en el Ovni, donde los jugadores están arropados por su incombustible afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.