El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca la primera victoria en casa ante el BM Villa de Aranda

AidenasEl Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe mañana, a partir de las 18:30 horas, al BM Villa de Aranda en el Ovni. El conjunto rojiblanco que consiguió un triunfo meritorio en Zamora afronta el choque con las pilas cargadas.

 

El conjunto que dirige Patxi Martí llega al partido con el objetivo de hacer buenos los dos puntos sumados en la pasada jornada y de esta forma alejarse un poco más del descenso. El Fertiberia intentará conseguir la primera victoria en casa después de un inicio donde los rojiblancos han realizado mejores partidos como forasteros. El técnico valenciano podrá contar con todos sus jugadores tras firmar el pase a octavos de la Copa del Rey sin demasiados problemas.
En cambio, el conjunto entrenado por Jacobo Cuétara ocupa la séptima posición de la clasificación tras un buen arranque liguero, aunque en el último partido vio como el GlobalCaja Ciudad Encantada asaltó su cancha en un encuentro donde los arandinos cometieron demasiados errores. Además, el Villa de Aranda viene de ganar en su compromiso de Copa del Rey contra el Viveros Herol Balonmano Nava que poco pudo hacer (24-34).
En definitiva, el Fertiberia buscará sumar los dos puntos para dar una alegría a su afición y de esta forma marcharse al parón de la liga, obligado por la actividad de las selecciones nacionales, con la mirada puesta hacía los puestos de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.