El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca otra victoria para despegar en la clasificación

Ruben RuizEl Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe mañana, a partir de las 18:30 horas, al BM Guadalajara en el Ovni. El conjunto rojiblanco viene de sumar su tercer victoria consecutiva y buscará alargar este buen momento con otra victoria delante de su público.

El conjunto que dirige Patxi Martí intentará afrontar con ambición y sin miedo a todo un hueso de la liga, el BM Guadalajara. Los rojiblancos tendrán que mostrar su mejor juego, como hasta ahora, si quieren sumar la cuarta victoria consecutiva en liga y mirar hacia los puestos de arriba. Las opciones valencianas pasan por endurecerse atrás e intentar frenar el ataque alcarreño. Con este panorama, el Fertiberia llega al choque con todos los jugadores en forma, a excepción de Sladic que se lesionó en la primera parte del partido en Gijón y será duda hasta el calentamiento donde probará si se encuentra bien.
En cambio, el conjunto entrenado por César Montes ocupa la novena posición de la clasificación, empatado a ocho puntos con los rojiblancos, tras ir de menos a más en los últimos partidos lo que les ha colocado en la zona media de la tabla. Los alcarreños viene de ganar el derbi castellano-manchego ante el Globalcaja Ciudad Encantada por (26-20).
En definitiva, el Fertiberia esta remontando puestos y cada jornada que pasa se muestra más cómodo sobre la pista, por lo que buscará sumar de nuevo otros dos puntos para conseguir la tranquilidad necesaria y ver de lejos los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.