El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca oxígeno en Huesca

Javier TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto agobiado por la necesidad busca este sábado, a partir de las 20 horas, ante el BM Huesca una victoria que le afloje un poco la soga del descenso que ahora mismo le persigue, en el partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de liga.

Para los rojiblancos, ganar en Huesca sería una sorpresa en la zona baja que le alejaría del descenso y le daría oxígeno antes de recibir en la próxima jornada al campeón de liga, el F.C. Barcelona. Así pues, el Fertiberia tendrá que ir con todo y más a ganar al BM Huesca, que tras la derrota cosechada en casa ante el Naturhouse La Rioja ha comprimido todavía más la zona de riesgo. Para el importante encuentro de mañana, Patxi Martí no podrá contar con el lesionado Sasa Dukic.

En cuanto al BM Huesca, en la última jornada liguera no pasó del empate en su visita a Gijón y logró un 18-18 en la cancha del Juanfersa Grupo Fegar pero resultó suficiente para mantener la cuarta posición. Los hombres de José Nolasco están completando una temporada redonda al estar entre los cinco mejores equipos y luchando por jugar la temporada que viene competiciones europeas. Los oscenses intentarán sumar el séptimo partido sin conocer la derrota para poner tierra de por media con su perseguidor el Reale Ademar León.

En definitiva, el Fertiberia necesita un resultado positivo que le libere en la tabla tras una jornada poco propicia, en la que se ha situado a dos puntos del descenso. Partido difícil, sin duda, pero no imposible ya que los rojiblancos tienen mimbres para plantarle cara a un equipo que esta en un momento muy dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.