El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca puntos de permanencia ante un rival directo como el Bidasoa Irún

Sasa DukicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe este sábado a las 18:30 horas al Bidasoa Irún, rival directo por la lucha por la permanencia, en un partido liguero que se considera como la primera final que afrontará en casa.

El conjunto que dirige Patxi Martí afronta un encuentro muy determinante para los intereses rojiblancos, que se han aferrado a esa batalla por la lucha por la supervivencia con el triunfo en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna. El Fertiberia aventaja en cinco puntos a su rival por lo que es importante ganar los dos puntos y empezar a respirar por sí mismos. El entrenador valenciano tras realizar varias pruebas en la eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Barcelona, podrá con todos los jugadores de la plantilla tras la recuperación de Marc Andreu.

Por su parte, el Bidasoa Irún llega con optimismo al partido después de haber conseguido su tercera victoria en liga en la anterior jornada al derrotar al Juanfersa Grupo Fegar por (26-24). Los hombres de Fernando Bolea con este triunfo se han enganchado a la pelea por la permanencia, que no es poco después de haber estado casi desahuciados.

En definitiva, el Fertiberia no quiere relajaciones ni excesos de euforia en un choque vital por no descender. Los rojiblancos tendrán el apoyo de su mejor activo, la afición, que esta semana les recibió a su llegada tras el triunfo en Pamplona y para mañana la Peña Marea Rojiblanca junto a los cines Alucine Sagunto y el club ha organizado un acto donde la plantilla de ASOBAL irá al pre-estreno mundial de la película 300: el origen de un imperio, con el objetivo de motivar a los jugadores y tener otro vínculo más con la sociedad.

Cartel Cine 300 el origen de un imperio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.