El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca sellar la permanencia virtual con otro triunfo en casa

Carlos GrauEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará mañana en el Ovni al experimentado BM Aragón, a partir de las 18:30 horas, con el doble objetivo de sumar una cuarta victoria seguida y sellar la permanencia virtual, en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga.

El paso al frente que dio el conjunto valenciano ante el Frigoríficos Morrazo en la pasada jornada pretende ser refrendado en esta ocasión ante un rival de relevancia y, si lo consigue, certificaría una mejoría de juego de los rojiblancos iniciada con la victorias ante el Helvetia Anaitasuna, en Pamplona, y Bidasoa Irún, en casa. El entrenador del Fertiberia, Patxi Martí, confía en que los recientes triunfos de sus hombres les ayude a luchar todavía más por la victoria y aprovechar el buen momento de forma para alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, el BM Aragón visita tierras valencianas en una cómoda séptima posición tras la victoria en el último suspiro ante Juanfersa Grupo Fegar en Gijón. Los pupilos de Mariano Ortega cuentan con una larga experiencia en el balonmano español por lo que no le pondrán las cosas fáciles a los rojiblancos, ya que los aragoneses buscan seguir creciendo y acercarse a los puestos europeos.

En definitiva, el Fertiberia afronta un choque vital con la intención de acercarse aún más a la salvación, aunque no sellaría la salvación de forma matemática, alcanzar la cifra de 20 puntos sí le mantendría en la élite de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.