El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscar cortar su mala racha en casa ante Ángel Ximénez Puente Genil

Carlos GrauEl Fertiberia BM Puerto Sagunto suma dos derrotas seguidas en liga por lo que este sábado 28, a partir de las 18:30 horas, intentará poner fin a esa racha negativa ante el recién ascendido Ángel Ximénez Puente Genil.

Tras un mal inicio de temporada, el equipo de Patxi Martí quiere conseguir la primera victoria en el Ovni ante un rival directo por la lucha por la permanencia. Por ello, los rojiblancos afrontan este importante partido mentalizados en sumar los dos puntos para ascender en la clasificación y poder quedarse fuera del farolillo rojo. Así pues, Patxi Martí solo contará con la baja de Sergio Berrios que ya se encuentra en plena fase de recuperación.

Por su parte, el Ángel Ximénez Puente Genil llega al partido en la décimasegunda posición de la clasificación, tras cosechar un empate en casa contra el Juanfersa Grupo Fegar (23-23). El empate conseguido en la segunda jornada por los andaluces les da la confianza necesaria para visitar el Ovni con alguna esperanza de poder arañar algún punto. Además, será un partido especial para Nacho Moya y Jorge Sánchez que vuelven a la que un día fue su casa a demostrar su buen juego.

En definitiva, los rojiblancos buscarán resarcirse de la última derrota en Gualajara demostrando su mejor versión ante un equipo recién ascendido que no dará su brazo a torcer.

Por otra parte, los jugadores del primer equipo Michael Apelgren, Sasa Dukic y Nacho Plaza acompañados del Directivo de la base, Agustín Gimenez, el coordinador del balonmano escolar, Carlos Nuñez, así como las jugadoras del BM Morvedre, Carol Pajares y Carla Sánchez, el oficial delegado del equipo Javi Teruel y los monitores Manolo Gándara y Jandro Perez han visitado el Colegio María Inmaculada del Puerto de Sagunto, con el objetivo de promocionar el balonmano entre los más pequeños.

Plantilla en Colegio Maria Inmaculada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.