El Fertiberia BM Puerto Sagunto buscar levantar cabeza en Guadalajara

Michael ApelgrenEl Fertiberia BM Puerto Sagunto visita el Multiusos de Guadalajara este sábado 21 a partir de las 20:00 horas, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera.

El conjunto capitaneado por Patxi Martí afronta el partido tras la derrota sufrida en el Ovni contra Reale Ademar León. De este modo, los rojiblancos llegan con ganas de luchar y de demostrar su mejor juego. Para este encuentro, el técnico valenciano cuenta con todos los jugadores incluido el nuevo fichaje del club, eI central del Florida Handbol, Marc Andreu. Así pues, solo contará con la baja de Sergio Berrios que ya se encuentra en el período de recuperación.

El equipo entrenador por Mateo Garralda llega al partido en la décima posición de la clasificación, tras caer derrota fuera de casa contra el Juanfersa Grupo Fegar (22-21) en Gijón. Los alcarreños no olvidan la derrota sufrida la temporada pasada en su casa por lo que no se fían de los rojiblancos. “Puerto Sagunto es uno de esos equipos a los que debemos ganar en casa y para ello tendremos que destruir su juego de ataque y superar a una defensa con kilos” declaró Mateo Garralda.

Por lo tanto, para algunos de los rojiblancos será un partido especial, ya que vuelven a la que fue su casa la temporada pasada como el pivote Nacho Plaza y lo hace con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sumar los primeros puntos de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.