El Fertiberia BM Puerto Sagunto concluye sus visitas por los colegios

Victor en Colegio BegoñaLos jugadores del primer equipo han realizado esta mañana la última visita promocionando el balonmano en el Colegio Cervantes. La visita contó con la participación de Ilija Sladic y Nacho Plaza que estuvieron acompañados por el Directivo de la base, Agustín Giménez junto al coordinador del balonmano escolar, Carlos Nuñez.

Con esta cita, se cierra unas semanas de acercar el balonmano a los más pequeños que ha contado con la colaboración de los jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto y las jugadores del BM Morvedre y del CBM Alto Horno.

La semana de promoción de este deporte se ha cerrado con un intenso día de visitas, para que los más pequeños no se quedaran sin conocer a sus ídolos. Como es habitual, la actividad comenzó con la presentación de los jugadores de la primera plantilla a los más jóvenes y con la disputa de pequeños partidos entre los niños.

“La valoración hasta el momento es buena, se prevé que se va a mantener el mismo número de niños y niñas inscritos que el año pasado, también vamos a incorporar nuevos colegios como en Canet d’en Berenguer y vamos hacer todo lo posible para que haya balonmano en colegios como Baladre, Pinaeta y Tierno Galván. Durante estos próximos días sabremos si sacamos grupos para estos colegios. Esta misma semana empezamos los entrenamientos para continuar con el plan del año pasado, partidos los viernes, las concentraciones en los colegios a final de cada mes además de que podrán ir al Ovni a ver partido del primer equipo” añadió el coordinador del balonmano escolar, Carlos Nuñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.