El Fertiberia BM Puerto Sagunto deja escapar la victoria ante el Frigoríficos Morrazo

Foto partidoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 27-26 esta tarde contra el Frigoríficos Morrazo, en un partido donde el Fertiberia lo tuvo casi hecho en la primera parte con una amplía ventaja, pero la dejó escapar en un mal inicio de segunda mitad.

Buen inicio de primera parte con gran acierto de Bruixola en portería que ayudo a tener la primeras ventaja del partido 4-5. Más tarde, el técnico local tuvo que solicitar un tiempo muerto al ir dos goles abajo, tras estar algo atascado en ataque con débiles lanzamientos que fueron fáciles de parar para la defensa rojiblanca. El Frigoríficos Morrazo no era capaz de aprovechar las acciones con superioridad de jugadores en pista, que fue muy bien gestionada por el Fertiberia. Los locales no estaban nada cómodos en la pista, tanto en defensa como en ataque estuvieron espesos y sin ideas. La reacción de los gallegos llegó al final del primer tiempo, cuando se pusieron a tres goles (11-14), tras cambiar a una defensa mixta a Malasinskas que frenó el ataque de los rojiblancos.

El Frigorifícos Morrazo salió de los vestuarios con mayor intensidad y en los primeros minutos consiguió un parcial de 3-0, gracias a las primeras paradas de Salazar y los rápidos contraataques de los gallegos. Por ese motivo, Patxi Martí se vio obligado a parar el partido con un tiempo muerto al ver como su equipo perdió la ventaja de cuatro goles al descanso. El Fertiberia no fue capaz de marcar hasta pasados los primeros diez minutos de la segunda parte y el parcial para el Cangas era de 8-0. A partir de ese instante, la energía de los locales fue disminuyendo y el Fertiberia supo rehacerse para volver a coger la delantera en el marcador el (20-22). En los últimos minutos del encuentro, los gallegos presionaron más al ataque rojiblanco que se atascó en los últimos metros y de esta forma los locales le dieron la vuelta al luminoso (27-26) para llevarse los dos puntos.

El próximo compromiso del Fertiberia será el sábado 13 a partir de las 18:30 horas, con la disputa de la decimoséptima jornada liguera, en casa ante el GlobalCaja Ciudad Encantada.

Frigoríficos Morrazo: Salazar, Simes (2), Gallego, Pousada (1), Amarelle (1), David Soliño (2), Jesús Soliño (7), Casares, Eijo (1), Mijuskovic, Krook (1), Cerqueira, Rosales (4), Iglesias, Muratovic (3) y David García (5).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (7), Malasinskas (5), Sladic, Moriñigo (2), Tarrasó (3), Álvarez (5), Berrios (3), Plaza (1), Nebot, Fernández y Dukic.

Árbitros: Alberto Hermoso del Amo y David Monjo Ortega (Fed. Terr. Madrileña).

 

Excluyeron por el Frigoríficos Morrazo a Simes, Amarelle, David Soliño, Eijo y Cerqueira; y por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Bernatonis, Malasinskas, Tarrasó, Berrios y A. Fernández.

 

 

Marcador parcial cada cinco:  2-3, 4-6, 5-8, 6-12, 10-14, 12-16 Descanso 17-16, 20-17, 20-20, 22-23, 24-25, 27-26 Final. O Gatañal.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto deja escapar la victoria ante el Frigoríficos Morrazo”

  1. Empezamos mal la temporada en casa, donde NUNCA tuvimos que perder contra Cangas, pero l8 hicimos, por descontado que lo un7co seguro en esta vida, es que un dia u otro se acaba, pero por lógica, y equipo, teniamos, y tenemos equipo para ganarles, hoy, con mejor equipo aun, ganando con solvencia en partes del partido, volvemos a perder de manera desastrosa, y teniendo mejor equipo que al principio, yo no voy a poner culpables, que cada uno decida, pero viendo el otro dia a Benidorm, y viendo como sus jugadores, sabian perfectamente, como jugar en ataque, y sobre todo, y a ver si aprendemos, como jugar en defensa, como digo, viendolos jugar, me dio una embidia, que nocreo que sea tal, es que saben a l8 que juegan y como hacerlo, y si no, tienen un Sr. Entrenafor como Fernando Latorre, que sabe como y que tiene que exigirles, y no tienen tantos nombres. O recapitulamos y nos ponemos las pilas al 200%, TODOS, empezando por el Sr. Presidente, seguido de Sr. Entrenador, y como no, de losl Sres. Jugadores, o laaficion se desencanta, y nos volvemos a ver en 1 nacional, porque todo cuesta auparlo un mundo, pero bajarlo, es de un dia para otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.