El Fertiberia BM Puerto Sagunto desconfía del Bada Huesca

DefensaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a partir de las 21:00 horas, al Bada Huesca en el Palacio Municipal de Huesca. El conjunto rojiblanco llega al encuentro tras realizar un buen papel ante el Naturhouse La Rioja y con el objetivo de sumar los dos primeros puntos, de la segunda vuelta, fuera de casa.

El Fertiberia afronta el choque con la intención de continuar con su buen juego y aprovechar el mal momento por el que pasa el equipo oscense, que esta a solo dos puntos de los puestos de descenso. A pesar de las buenas sensaciones en los dos últimos partidos, Patxi Martí no se fía del Bada Huesca “es un equipo herido, que viene de perder siete jornadas consecutivas y que se quiere reencontrar a si mismo y ante su público. Jugamos ante un rival directo que debemos dejar por detrás de nosotros y a distancia”. Los rojiblancos deberán afrontar el partido con mucha seriedad, concentración y con el espíritu de lucha del último partido, ya que la clasificación se aprieta por la zona baja. El técnico valenciano no podrá contar con el lesionado Víctor Álvarez, ni con Juan Sebastiá que será baja por motivos laborales.
En cambio, el conjunto entrenado por José Nolasco ocupa la decimocuarta posición de la clasificación con doce puntos. Los oscenses no viven su mejor momento, como en otras temporadas, ya que no ganan desde la jornada 11. Por ese motivo, los locales saltarán a la pista con un plus de motivación para cortar la mala racha y de esta forma alejarse de los puestos de descenso.
En definitiva, el Fertiberia visita a un rival mermado en un choque trampa, por lo que el duelo del viernes requiere la máxima concentración de los valencianos para tomar aire y situarse en la zona tranquila de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.