El Fertiberia afronta el choque con la intención de continuar con su buen juego y aprovechar el mal momento por el que pasa el equipo oscense, que esta a solo dos puntos de los puestos de descenso. A pesar de las buenas sensaciones en los dos últimos partidos, Patxi Martí no se fía del Bada Huesca “es un equipo herido, que viene de perder siete jornadas consecutivas y que se quiere reencontrar a si mismo y ante su público. Jugamos ante un rival directo que debemos dejar por detrás de nosotros y a distancia”. Los rojiblancos deberán afrontar el partido con mucha seriedad, concentración y con el espíritu de lucha del último partido, ya que la clasificación se aprieta por la zona baja. El técnico valenciano no podrá contar con el lesionado Víctor Álvarez, ni con Juan Sebastiá que será baja por motivos laborales.
En cambio, el conjunto entrenado por José Nolasco ocupa la decimocuarta posición de la clasificación con doce puntos. Los oscenses no viven su mejor momento, como en otras temporadas, ya que no ganan desde la jornada 11. Por ese motivo, los locales saltarán a la pista con un plus de motivación para cortar la mala racha y de esta forma alejarse de los puestos de descenso.
En definitiva, el Fertiberia visita a un rival mermado en un choque trampa, por lo que el duelo del viernes requiere la máxima concentración de los valencianos para tomar aire y situarse en la zona tranquila de la clasificación.
Últimas Entradas
- El Fetiberia se encomienda al lleno en el Pabellón Port de Sagunt para ganar al Bidasoa
- El Fertiberia se va de vacío de Cuenca
- Toni Malla: ‘Nuestro objetivo es sumar 2 puntos en Cuenca que nos darían tranquilidad’
- Juanjo Bataller dice que se va tras una polémica asamblea de socios
- El Fertiberia tiene un día para olvidar en Huesca