El Fertiberia BM Puerto Sagunto disputa en Benidorm su segundo partido de la pretemporada

ApelgrenEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana a partir de las 20:00 horas su segundo partido de la pretemporada en Benidorm. Los rojiblancos mostraron una excelente imagen en su debut y, después de poco más de una semana de trabajo a las órdenes de Patxi Martí, tienen mañana una nueva oportunidad de refrendarlo ante el BM Servigroup Benidorm de Fernando Latorre, en un encuentro que empieza a ser un clásico en las pretemporadas.

Patxi Martí es consciente de la dificultad que tendrá el encuentro ante un conjunto que milita en la División de Plata, como único equipo de la Comunidad Valenciana, y que se presentará ante su público. Será un choque especial para la plantilla del Fertiberia ya que que se enfrentaran a un ex compañero como es Fernando Latorre, que se retiró del conjunto rojiblanco y que ahora dirige al club alicantino. Por otra parte, el técnico rojiblanco contará con todos los jugadores que vienen completando los entrenamientos aunque con la duda de si podrá jugar Ángel Fernández, que recibió un duro golpe en su mano izquierda en el primer amistoso contra el BM GlobalCaja Ciudad Encantada.

El BM Servigroup Benidorm llega con menos trabajo acumulado que los rojiblancos durante esta pretemporada pero mañana disputarán su partido de presentación que servirá para que sus aficionados vean en acción a los nuevos jugadores del equipo y al nuevo entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.