El Fertiberia BM Puerto Sagunto disputa su último partido de pretemporada contra el Ciudad Encantada

'Pocholo'El Fertiberia BM Puerto Sagunto disputara mañana sábado en el Ovni, a partir de las 18:30 horas, su último partido amistoso contra el GlobalCaja Ciudad Encantada. De nuevo los rojiblancos se verán las caras contra los conquenses en el último choque de preparación antes del inicio de la segunda vuelta.

El conjunto que dirige Patxi Martí llega al final de la pretemporada invernal después de disputar varios encuentros donde el equipo ha sumado una victoria, un empate y dos derrotas, pero a pesar de los números el equipo llega en óptimas condiciones al compromiso de este sábado. Los rojiblancos conocen muy bien a su rival por lo que tendrán que emplear un buen juego para poder superar al GlobalCaja Ciudad Encantada y terminar la pretemporada con una victoria delante de su público. Para este partido, el técnico valenciano no podrá contar con la ya conocida baja de Carlos Grau que se encuentra en plena fase de recuperación de su lesión en un dedo de su mano izquierda.

Por su parte, el equipo de Zupo Equisoain viaja a tierras valencianas con la moral alta, ya que en el enfrentamiento que jugaron hace días en Cuenca, su equipo se mostró superior y venció por (27-20) al Fertiberia.

En definitiva, los rojiblancos buscarán tomarse su particular revancha ante los conquenses, en un duelo que bien conoce el público, ya que en esta temporada se han enfrentado hasta en tres ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.