El Fertiberia BM Puerto Sagunto ficha al extremo derecho Nil Motserrat formado en la cantera del Barça 

Nil Montserrat: ‘Iremos partido a partido obviamente pero el objetivo es estar lo mas arriba posible y luchar por el ascenso’

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del extremo derecho Nil Montserrat Eroles (07/06/2001) formando en la cantera del FC Barcelona. El extremo catalán viene de jugar en primera nacional con el OAR García Sabadell y anteriormente estuvo en el Barça B.

El jugador catalán comenta con respecto a su fichaje que : ‘La verdad es que estoy muy contento y muy ilusionado es una oportunidad para la que he trabajado mucho, es un salto importante y de calidad pero con muchas ganas de afrontarlo y dar el 100%. Todo lo que me ha llegado son buenas referencias del club, es un club muy profesional y con ganas de hacer las cosas bien, y sobretodo la confianza que han depositado en mí.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Nil Montserrat añade que: ‘Iremos partido a partido obviamente pero el objetivo es estar lo mas arriba posible y luchar por el ascenso, pero es una carrera larga y complicada y tendremos que ir poco a poco’.

En lo referente a la afición del Ovni, Montserrat expresa que: ’Tengo muchas ganas de empezar la temporada, y ayudar al equipo en todo lo que pueda, tengo entendido que son una gran afición y  tocara devolverles el apoyo’.

Por su parte, Toni Malla, cuenta sobre la nueva incorporación que: ‘Nil es un extremo zurdo formado en la cantera del Oar Gracia de Sabadell y el FC Barcelona, con gran capacidad finalizadora que goza de muchos recursos. En defensa realiza un buen exterior y además es rapidísimo en la primera oleada. Lo avalan sus 208 goles de esta temporada’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.