El Fertiberia BM Puerto Sagunto inaugura la IV Exposición Fotográfica

IV Exposición FotográficaLa IV Exposición Fotográfica que organiza el Fertiberia BM Puerto Sagunto quedó ayer inaugurada, gracias a la colaboración de Foto Higueras y el Ayuntamiento de Sagunto.

El Teniente de Alcalde Sergio Muniesa y la Concejal del equipo de gobierno Concha Pelaez inauguraron la muestra en compañía del presidente del Fertiberia Juanjo Bataller y de los 11 fotografos participantes además de un nutrido grupo de visitantes.

Sergio Muniesa se congratuló de esta iniciativa del Fertiberia BM Puerto Sagunto y felicitó al club porque “con esta iniciativa se demuestra que el deporte es siempre algo más, por lo que representa este club que consigue aglutinar a su alrededor, como en este caso, a los fotógrafos de la localidad que ofrecen su mejor hacer a disposición del club y lograr la cuarta edición de esta exposición”.

Previamente, el presidente Juanjo Bataller había felicitado y agradecido a todos los fotografos amateurs y profesionales su implicación con la exposición ya que cada año se va consolidando. Enhorabuena a todos los expositores que de su bolsillo y todo su esfuerzo han aportado fotografías para la exposición”.

La muestra cuenta con fotografías de balonmano, waterpolo, atletismo, rugby, montañismo y otras modalidades deportivas, obra de los fotografos locales, David Piqueras, Antonio Martínez, José Ricardo Gil, Enrique Yañez, Javier García Guerrero, Juan García, Bernardo Carrió, Toni Arnau, Antonio Hernández, Pedro Díaz y Felipe Noguera.

La exposición se exhibe en el Centro Cívico (antiguo sanatorio de AHM) junto a la biblioteca y estará abierta al público hasta el próximo 24 de enero.

1495385_10152118069923351_30918029_o

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.