El Fertiberia BM Puerto Sagunto invade el colegio San Pedro

Plantilla Fertiberia BM Puerto SaguntoEsta mañana los jugadores del primer equipo Dukic, Apelgren, Grau y nuestro capitán Rubén Ruiz acompañados del Directivo de la base, Agustín Gimenez, el nuevo coordinador del balonmano escolar, Carlos Nuñez, así como jugadoras del BM Morvedre, Carla Sanchez, Carol Pajares y Teresa Tur han visitado el Colegio San Pedro del Puerto de Sagunto.

El objetivo de esta visita es la labor de promoción y captación de niños y niñas para la práctica de este deporte, en los distintos colegios de la localidad. La visita comenzó con la presentación de todos los jugadores y jugadoras que fueron recibidos con una gran obación por parte de los más pequeños. A continuación, los niños fueron los protagonistas ya que realizaron preguntas a los jugadores, para más tarde disputar pequeños partidos entre los alumnos. Esta visita sirve para que todos aquellos niños y niñas que quieran divertirse, aprender de este bonito deporte tengan la oportunidad de conformar equipos y participar en las ligas escolares.

Carlos GrauSasa Dukic

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto invade el colegio San Pedro”

  1. PIENSO QUE PUEDE SER QUE A RAIZ QUE UN DIA VI A UN CONOCIDO Y AL VERME CON EL CHANDAL DEL EQUIPO DE BALONMANO,ME PREGUNTO SI ERA DEL CLUB Y LE DIJE QUE NO ,LE PREGUNTE PORQUE LO DECIA Y ME COMENTO QUE EN EL COLEGIO SAN PEDRO ESTABAN INTERESADOS EN QUE LOS NIÑOS-AS RECIBIERAN CLASES DE BALONMANO,LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA QUE YA LOS PONDRIA YO EN CONTACTO,AL PARECER SE PRODUJO Y ME ALEGRO POR TODOS.ESPERO QUE PUEDA LLEGAR A TODOS LOS COLEGIOS EL PRACTICAR CUALQUIER TIPO DE DEPORTE.AL PARECER ES EL BALONMANO EL DEPORTE QUE CAUSA MAS ESPECTACION.SIEMPRE PUERTO.( TRABAJE EN EL TEIDE DE CAMARERO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.