El Fertiberia BM Puerto Sagunto llega a los cuartos de final con ilusión

BerriosEl Fertiberia BM Puerto Sagunto afronta la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que comienza este miércoles, en un partido contra el FC Barcelona, a las 20:15 horas, con la ilusión de llegar lo más lejos posible.

En la última edición el equipo rojiblanco realizó una buena actuación. El Fertiberia jugó las semifinales a partido único contra el Naturhouse La Rioja, a pesar de la derrota la actuación de los rojiblancos dejó un buen sabor de boca. El conjunto que dirige Patxi Martí llega a los cuartos de final tras eliminar en su casa al GlobalCaja Ciudad Encantada, pero el sorteo no fue favorable ya que el FC Barcelona era el equipo que todos los participantes querían evitar. Para este enfrentamiento, cuenta con la baja de Marc Andreu, ya que en la pasada jornada de liga recuperó a Carlos Grau.

Por su parte, los hombres de Xavi Pascual visitan la pista rojiblanca tras superar el BM Villa de Aranda Top Ribera por 26 a 39 en el cruce de octavos de final. Los azulgranas que viven una realidad totalmente distinta a la del Fertiberia, se encuentra líder en la liga sin problemas, clasificado para los octavos de Champions y con el punto de mira en la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

En definitiva, un encuentro desigual en cuanto a fuerzas pero el Fertiberia buscará dar una buena imagen en su casa y la afición podrá disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.