El Fertiberia BM Puerto Sagunto lo da todo ante un BM La Roca superior

Infantil Fertiberia BM Puerto Sagunto-BM La RocaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió esta tarde 22-34 contra el Felmar BM La Roca en un partido donde los rojiblancos dieron muestras de su buen juego en varias fases del encuentro ante un conjunto catalán superior que se lleva la primera victoria del grupo.

El partido comenzó con el conjunto catalán dominando ya que se adelantaron en el marcador y se situaron bien en defensa. Las precipitaciones en ataque condenador al Fertiberia que tuvo que ir a remolque desde el inicio. Los rojiblancos no eran capaces de hacer daño a la defensa 5-1 en avanzado de los visitantes, que al otro lado del campo resolvían con eficacia sus ocasiones de gol. En el ecuador de la primera parte, Chovi tuvo que parar el partido con un tiempo muerto al ver al equipo valenciano cuatro goles por debajo (6-10) y escasos de ideas en acciones ofensivas. Los últimos cinco minutos fueron controlados por La Roca con una defensa cerrada que recuperaba balones para salir rápidos al contraataque. Con todo esto, el infantil del Fertiberia se marchó a los vestuarios con una desventaja de siete goles (10-17), con la extraña sensación de querer y no poder.

La salida de los vestuarios no fue la esperada por parte de los catalanes, ya que los rojiblancos apretaron los dientes y consiguieron un parcial de 3-0 para cortar distancias y levantar el ánimo del equipo. Los valencianos vieron como sus posibilidades de remontada aumentaban, al recortar a tres goles la diferencia (16-19) aprovechando una mala racha de los visitantes. Más tarde, el BM La Roca no dejo escapar la oportunidad, al ser un jugador más en pista, para volver a poner tierra de por medio, lo que provocó el tiempo muerto de los pequeños rojiblancos cuando el marcador reflejaba el (18-22). Tras el parón, el Fertiberia cambió la defensa a una tres-tres presionando al rival para dificultar su ataque e intentar remontar el choque. Finalmente, los rojiblancos encajaron un parcial de 0-5 ante el cual no pudieron hacer nada, por lo que el técnico rojiblanco dio minutos a los jugadores menos habituales.

El próximo compromiso del Infantil del Fertiberia será con la disputa de la segunda jornada del grupo, mañana sábado a partir de las 20:00 horas, contra el Cajamar C. D. Urci Almeria.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Álvaro Sanz (4), Pau Molina, Guillermo Martínez, Alex Lawrukiewicz, Marc Albiol, Daniel Adrián, Antonio Martínez, David López (1), Jorge García, Víctor García (8), Javier Mascarell (1), Javier Olivares, Jorge Sorando (1), David Catalán, Víctor Lújan (3) y Hugo Moreno (4).

Felmar BM La Roca: Javier Guzman, Marc Navarro (1), Marc Ferré (3), Roger Martínez (2), Jordi Pascual, José Manuel Chica (1), Daniel Verjano (6), Marc Pessina (2), Carlos Galisteo (6), Alejandro Navarro (3), Albert Camprubí, Genis Asensio (4), Arnau Campos, Nil Orts, Bernat López (6) y Eudald Gomez.

Árbitros: Santiago Raez y Juan Espadas (Fed. Territorial Castilla La Mancha).
Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Daniel Adrián, Antonio Martínez, Javier Olivares, Víctor Luján (2) y Hugo Moreno; y por el BM La Roca a Carlos Galisteo.

Marcador parcial cada cinco: 2-3, 6-7, 6-10, 7-13, 10-17 Descanso 14-19, 17-21, 20-24, 20-27, 22-34 Final. Pabellón Municipal Internúcleos “Ovni”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.