El Fertiberia BM Puerto Sagunto mide sus fuerzas ante el Cuatro Rayas Valladolid

MoriñigoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará mañana en el Huerta del Rey al histórico Cuatro Rayas Valladolid, a partir de las 20:00 horas, con el objetivo de mostrar su mejor versión lejos de tierras valencianas en un importante partido por el descenso, en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga.

Los hombres de Patxi Martí quieren dar un paso al frente tras su derrota de la semana pasada ante el BM Aragón, asestando un golpe ante un rival directo que les permita alejarse un poco más de la zona de descenso y apretar, aún más si cabe, los últimos puestos de la clasificación. Los rojiblancos marchan en decimosegunda posición con 18 puntos en el casillero y con una ventaja de 4 puntos sobre los vallisoletanos. El técnico del Fertiberia para este vital choque no podrá contar con el extremo Javier Tarrasó que arrastra una lesión intercostal desde el último enfrentamiento.

Por su parte, el Cuatro Rayas Valladolid tratará de resarcirse en su feudo y ante su afición de la derrota la jornada pasada ante el Juanfersa Grupo Fegar (25-21), poniendo así fin a una racha que les había llevado a encadenar nada menos que cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates. Esta buena trayectoria llevó a los pupilos de Nacho González a subir puestos en la tabla y abandonar los puestos de descenso.

En definitiva, el Fertiberia llega al duelo con la confianza que le ha dado los buenos resultados fuera de su casa, por lo que los rojiblancos están obligados a dar otro gran paso en la siempre difícil pista del Huerta del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.