El Fertiberia BM Puerto Sagunto naufraga sin paliativos en Benidorm

MoriñigoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 34-29 esta tarde contra el BM Benidorm, en un partido donde el Fertiberia volvió a encontrarse incomodo sobre la pista circunstancia que aprovecharon los locales para sumar su cuarta victoria consecutiva.

El partido comenzó con la intensidad que caracteriza a un derbi, la igualdad era notable en el juego, ya que transcurridos los primeros 15 minutos el marcador reflejó un empate a 8. A partir de este instante, los rojiblancos comenzaron a mostrar dudas tanto en ataque como en defensa que no dejó escapar el BM Benidorm, con un parcial de (7-2) en tan solo 10 minutos. El Fertiberia no encontró la fórmula de frenar el ataque local y además no supo administrar las ventajas de superioridad en pista para intentar acortar las distancias. Con todo esto, los hombres de Patxi Martí se marcharon a los vestuarios seis goles por debajo (18-12).

El inicio de la segunda parte no fue del todo distinto, el Fertiberia intentó darle la vuelta a la situación pero no sirivió de nada, ya que el equipo de Fernando Latorre supo administrar bien la ventaja obtenida y las pocas ideas en el juego rojiblanco. Los locales apoyados en su buena defensa y en el acierto de Moyano en portería no dieron su brazo a torcer. Finalmente, el Fertiberia que ni las lesiones ni la baja de Tarrasó pudieron paliar la derrota en el primer derbi entre ambos equipos.

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la sexta jornada liguera entresemana, en el Ovni, contra el intratable F.C. Barcelona, el miércoles 8 a partir de las 20:15 horas.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (3), Malasinskas (2), Rubén Ruiz, Sladic (3), Moriñigo (8), Álvarez (4), Berrios, Plaza (5), Toni Alegre, Nebot, Fernández (1), Dukic (3) y Roque.

BM Benidorm:Cutanda, Porras (6), Santamaria (1), Javier Sánchez (2), Villar (3), Esteban (5), Grau (4), Moyano, Chernov, Jiménez (4), Jorge Sánchez (1), Cuartero (4), Llorens, Martínez y Río (4).

Árbitros:Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste.

Excluyeron por el BM Benidorm a Villar, Grau y Jorge Sánchez; y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Ruiz, Berrios, Plaza, Nebot (2) y Fernández (2).

Marcador parcial cada cinco:  3-3, 6-7, 8-8, 11-10, 15-12, 18-12 Descanso 21-16, 25-20, 28-21, 29-24, 32-27, 34-29 Final. Palau d’Esport L’Illa.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto naufraga sin paliativos en Benidorm”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.