El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede contra la ley del F.C. Barcelona

TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 27-45 esta tarde contra el F.C. Barcelona en un partido donde el Fertiberia aguantó el cuerpo a cuerpo en los primeros minutos pero más tarde los azulgranas impusieron su notable superioridad.

El inicio de la primera parte comenzó con buenas intenciones del Fertiberia gracias al acierto de cara a gol de Víctor Álvarez y buenos momentos de la defensa rojiblanca. Con todo esto, los valencianos mantenían el tipo sobre la pista y pasados los primeros 15 minutos el F.C. Barcelona solo se marchó dos goles arriba (7-9). Seguidamente, Sladic soltó su brazo derecho y encontró con facilidad la portería pero a pesar de este buen inicio, Patxi Martí tuvo que pedir un tiempo muerto para realizar cambios y dar descanso a sus jugadores. A partir de ese instante, los azulgranas apretaron el acelerador para poner tierra de por medio (9-17) tras unos primeros minutos de fuerzas igualadas. Finalmente, el Fertiberia se vio superado por los hombres de Xavi Pascual que despertaron a tiempo para marcharse los vestuarios por delante (11-20).

La segunda parte continuó con el guión establecido de los azulgranas con fuertes defensa y balones a sus hombres rápidos para despegarse todavía más en el marcador. Los rojiblancos aprovecharon un momento de bajón de los catalanes para anotarse un parcial de (4-0) para maquillar el marcador. Los hombres de Patxi Martí aplicaron más dureza en defensa y disfrutaron de minutos los jugadores menos habituales, pero la reacción local tan solo fue un espejismo ya que los catalanes no fallaron en sus ocasiones y de esta forma llevarse los dos puntos por (27-45).

El próximo compromiso del Fertiberia será el sábado 18, a partir de las 18:00 horas, contra el recién ascendido MMT Seguros Zamora.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (7), Malasinskas (4), Rubén Ruiz, Sladic (3), Moriñigo, Tarrasó (1), Lluna, Álvarez (6), Berrios, Plaza (5), Toni Alegre, Nebot, Fernández y Roque (1).

F.C. Barcelona: Pérez de Vargas, Noddesbo (2), Entrerrios (4), Sorhaindo (4), Sarmiento (3), Saric, Ariño (6), Gurbindo (3), Sigurdsson (3), Rutenka (4), Morros (1), Aleix Gómez, Karabatic (4), Saubich (4), Jallouz (3) y Lazarov (4).

Árbitros:Alberto Hermoso del Amo y David Monjo Ortega (Colegio Madrileño).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Moriñigo, Plaza y Fernández y por el F.C. Barcelona Gurbindo, Morros (2).

Marcador parcial cada cinco:  2-2, 4-6, 7-9, 8-12, 9-17, 11-20 Descanso 14-25, 16-29, 20-33, 24-36, 26-41, 27-45 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 1000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.