El Fertiberia BM Puerto Sagunto Juvenil no puede dar la sopresa y cae ante el intratable F.C. Barcelona

Alejandro AlfonsoEl Juvenil del Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 16-28 esta mañana contra el F.C. Barcelona en un partido que nada pudo hacer los rojiblancos contra un gran conjunto como el azulgrana que demostró ser el mejor equipo del grupo.

La primera parte no comenzó del todo bien para los intereses rojiblancos que rapidamente vio como los azulgranas se marcharon en el marcador (1-4) después de no acertar en ataque, lo que provocó que David Nuñez solicitara el primer tiempo muerto. El F.C. Barcelona continuó con su superioridad gracias a los goles de Dani Dujshebaev que encontró los huecos en la defensa rojiblanca. En el ecuador de la primera parte, el luminoso reflejó un (2-7) después de que el Fertiberia no se encontrara cómodo sobre la pista al no poder romper la defensa catalana. A pesar de que los rojiblancos remaron en contra lograron en pocos minutos rebajar la ventaja rival a solo tres goles (5-8), lo que provocó el tiempo muerto por parte de Lorenzo Rueda. La tímida reacción del Fertiberia hizo que el efecto fuera el contrario, ya que el F.C. Barcelona se empleó a fondo en defensa para neutralizar el ataque local y marcharse a los vestuarios con una amplía ventaja (6-17).

El inicio de la segunda parte no fue del todo bien para el Fertiberia que continuó atascado en ataque y sin fuerza para frenar la estampida azulgrana. Los hombres de David Núñez apoyados por toda la grada arriesgaron en su juego para intentar maquillar el marcador, ya que el F.C. Barcelona no brindó ninguna opción a los rojiblancos. En los últimos diez minutos, los rojiblancos se dedicaron a disfrutar del partido y de la situación de estar luchando por el primer puesto ante el intratable conjunto catalán que se mostró muy superior desde principio a fin.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Alejandro Alfonso (1), Luis Arnau, Hermes Aznar, Jorge Ballester (2), Víctor Berenguel, Sergio Berrocal, Pablo del Rincón (6), Adrià Galán (1), Pablo Granero, Alvaro Huguet, Ángel López (5), José Mª Piro, Adrián Porras, Vicente Sánchez (1), Gabi Sánchez y Ángel Perez.

F.C. Barcelona: Gerard Esparza, Joan Costa (1), Josep Folqués (3), Marc Abadía (6), Edgar Sans (1), Miguel González, Dani Dujshebaev (6), Sergi Cazalla (1), Rubén Cabello, Xavi Castro (2), Jordi Altés (2), Marc López (2), Aleix Gómez, Oriol Prat, Matías Galán (2) y Carles Asensio (2).

Árbitros: Ramón Eleta e Iñaki Erro(Fed. Terr. Navarra).

Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Hermes Aznar (D), Pablo del Rincón (2) y Gabi Sánchez; y por el F.C. Barcelona a Josep Folqués (2), Marc Abadía, Rubén Cabello y Oriol Prat.

Marcador parcial cada cinco: 1-2, 1-4, 2-7, 5-9, 5-13, 6-17 Descanso 8-19, 8-21, 9-22, 13-24, 16-25, 16-28 Final. Pabellón Municipal Internúcleos “Ovni”. 1000 espectadores.

3 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto Juvenil no puede dar la sopresa y cae ante el intratable F.C. Barcelona”

  1. Muy muy muy orgullosos de nuestros chavales, han hecho un grandisimo torneo, ganar estaba muy dificil, pero se han dejado la piel incluso cuando ya no habian opciones, esa actitud les honra y los hace aun mas grandes. El resto de equipos con un gran balonmano, han hecho que todos disfrutasemos de este maravilloso deporte, y creo que justo vencedor el FCB, gran calidad de sus jugadores. En cuanto a la organizacion, un 10 sobre 10, supongo y espero que aquellos que han venido de fuera, se hayan marchado contentos de nuestra ciudad y de como se les ha tratado.
    Lo dicho, feliz y orgulloso de nuestro equipo, que no han ganado, pero si que han sido los primeros para nosotros, ademas van sumando vivencias y actitudes para proximas citas. FELICIDADES TIOS, SOIS MUY GRANDES. !! AUPA PUERTO !!

  2. Felicidad y supersatisfacción.
    Visto lo visto y vivido lo vivido en los tres días del sector nacional de categoría juvenil solo puedo decir :
    ENHORABUENA A TODOS, desde la organización,nuestros chavales,los de la mesa,los del video,la grada,etec….es decir los neófitos y los veteranos de este deporte que no deja indiferente a nadie…..Un placer y un ….sin palabras a lo que se ha vivido en nuestro OVNI.
    BALONMANO Y AFICION un deporte que nos identifica y nos hace mejores y diferentes.
    SIEMPRE PUERTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.