El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede hacer nada contra el F.C.Barcelona

Carles LlunaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 28-44 esta tarde contra el F.C. Barcelona en un partido donde los rojiblancos se vieron arrastrados por un gran equipo que sumo los dos puntos sin demasiadas complicaciones dada la diferencia de plantilla.

La primera parte comenzó con un inspirado F.C. Barcelona en ataque que rápidamente se marchó en el marcador cuatro goles arriba, lo que provocó el primer tiempo muerto por parte del Fertiberia. A pesar del mal inicio, los rojiblancos despertaron de su letargo endosando un parcial de 3-0 a los azulgranas. Tras pasar unos minutos algo caóticos, los hombres de Xavi Pascual tomaron las riendas del choque para aumentar la distancia a seis goles y no dejarse sorprender por el Fertiberia. Finalmente, los rojiblancos no pudieron hacer nada para romper la cerrada defensa azulgrana y en ese momento Patxi Martí dio minutos a sus jugadores menos habituales para que sumar ritmo de competición. Con todo esto, el Fertiberia recortó la distancia y se marchó al descanso (13-22).

Tras el paso por los vestuarios el F.C. Barcelona no bajo el nivel de juego y a base de una buena defensa aguantó los intentos de un Fertiberia atrevido. Los minutos transcurrieron a favor de los catalanes que vieron como su ventaja cada vez aumentaba hasta los trece goles, por lo que Patxi Martí tuvo que parar el partido con un tiempo muerto para realizar cambios en su juego. El técnico valenciano dio entrada a los jugadores menos habituales para que sumaran minutos y no sufrieran tanto desgaste los más habituales. Finalmente, el Fertiberia no pudo hacer nada para frenar al ya campeón de liga que sumó otra victoria más a su casillero por (28-44).

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la 29 jornada de la liga ASOBAL contra el GlobalCaja Ciudad Encantada el próximo sábado 17 de mayo a partir de las 18:30 horas.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Samuel, Marc Andreu (3), Rubén Ruiz (2), Moriñigo (5), Tarrasó, Lluna (2), Berrios (1), Apelgren (5), Grau (2), Plaza, Toni Alegre (3), Nebot (1), Fernández (2), Roque (2) y Dimitrievski.

FC Barcelona: Noddesbo (5), Entrerrios (4), Sorahindo (2), Sarmiento (1), Ariño (4), Gurbindo (3), Rutenka (5), Robin, Stranovsky (4), Viran, Figueras (1), Balaguer (7), Saubich (6), Biosca, Kasal y Lazarov (2).

Árbitros:Fernando Joaquín Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez(Fed. Terr. Andaluza y Gallega).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Marc Andreu (2), Roque y por el FC Barcelona a Noddesbo, Ariño, Stranovsky.

Marcador parcial cada cinco:  2-4, 5-8, 6-12, 7-15, 10-19, 13-22 Descanso 17-26, 18-30, 21-33, 24-37, 25-42, 28-44 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 1500 espectadores.

2 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede hacer nada contra el F.C.Barcelona”

  1. Se acabo el partido y solo vale pensar en el próximo,ahora a pensar como desplazar a toda la afición a Cuenca, el equipo nos necesita y nosotros a el, esto es una comunión que hace del Fertiberia Puerto Sagunto un club con casta y hombría, la que tenemos que demostrar en el Sargal el próximo sábado.
    ¡¡¡¡ LA AFICION DEL PUERTO TIENE UNA OBLIGACION PARA CON SU EQUIPO, DESPUES EL EQUIPO RESPONDERA A SU AFICION !!!!!
    EL PROXIMO SABADO
    ¡¡¡¡ TODOS A CUENCA !!!!

  2. Felicitar a los chavales que han jugado un gran partido.Jugadores que no han disfrutado de minutos hoy han sido la nota positiva.Creo que se les podia haber utilizado mas…Ahora a pensar en las dos finales.Estoy seguro que las ganaremos.Suerte equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.