El Fertiberia BM Puerto Sagunto no quiere sorpresas en su debut en la Copa del Rey

Rubén RuizEl Fertiberia BM Puerto Sagunto inicia mañana su camino en la Copa del Rey, a partir de las 21:00 horas, se verá las caras contra el Interstar Deporte Maristas Algemesí en el Pabellón 9 de Octubre. El conjunto rojiblanco no olvida su derrota en pretemporada ante los maristas, por lo que buscarán la revancha y el pase a los octavos de final.

 

El conjunto que dirige Patxi Martí llega al choque con una buena dinámica de juego tras vencer a domicilio en Zamora, en un partido donde demostraron de lo que son capaces. El Fertiberia afronta el partido con las garantías suficientes para luchar por la victoria y de esta forma conseguir la revancha ante el conjunto de División de Honor Plata, que en la Copa de la Comunitat Valenciana supo aprovechar que los rojiblancos no estaban del todo acoplados todavía.
En cambio, el conjunto entrenado por Vicent Nogués, que también entrenó una temporada a los rojiblancos, logró en la pasada jornada su primera victoria en la División de Honor Plata tras cosechar cuatro derrotas consecutivas en el inicio de liga. Los maristas que conocen muy bien el juego del Fertiberia buscarán dar la sorpresa y conseguir el pase a la siguiente fase.
En definitiva, el Fertiberia debutará en la Copa del Rey competición en la que el tiene depositadas muchas esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.