El Fertiberia BM Puerto Sagunto no se deja doblegar por el Colegio Puertosol

Oscar García 2El Infantil del Fertiberia BM Puerto Sagunto ganó 17-30 esta tarde contra el Colegio Puertosol en un partido que el Fertiberia dominó sin grandes problemas de principio a fin, lo que hace que llegue a la última jornada del sector con opciones de clasificarse.

La primera parte comenzó con un Fertiberia muy metido en el partido y pronto se marchó en el marcador con un parcial de (0-3). La intensidad en defensa más la efectividad en ataque dio los frutos esperados para los hombres de Jandro Pérez que a los diez minutos ya ganaba (3-8). Oscar García se alzó como el protagonista rojiblanco ya que estuvo muy acertado con su lanzamiento exterior, lo que provocó el tiempo muerto por parte del Colegio Puertosol que realizó cambios con una defensa avanzada. El ritmo de juego rojiblanco no bajó hasta dejar sin ideas al conjunto malagueño que no pudo hacer nada ante el aluvión de ataques locales. Al cabo de los primeros 25 minutos, el Fertiberia se retiró a los vestuarios con una amplia ventaja de diez goles y dando muestras de superioridad (8-18).

El ritmo goleador de los rojiblancos continuó durante la segunda parte que no bajaron los brazos y aumentaron un poco más su renta hasta los doce goles. En el ecuador de la segunda parte, los valencianos ya tenían el partido encarrilado y se dedicaron a defender la amplía ventaja, además de dar minutos a los jugadores menos habituales. Finalmente, el Colegio Puertosol se vio superado en todo momento por el Fertiberia que realizó un partido redondo y que suma otros dos puntos a su casillero.

El próximo compromiso del Fertiberia será mañana con la disputa del último partido de grupo, a partir de las 12:30 horas, contra el BM La Roca en busca de la primera plaza del grupo.

Colegio Puertosol: Francisco Javier Cintas (2), Carlos Campano, Vicente Delgado (8), Pablo Manuel Gómez (2), Miguel López, Joaquín López (1), Gonzalo Melgar, Manuel Ignacio Moreno, Carlos Olea, Álvaro Rodríguez, Abel Francisco Segado, Diego Subires, Pablo Tiessler (2), Juan Robles, José Gallardo y Carlos Tiessler (2).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Álvaro Sanz, Óscar García (12), Marcos Aguilella (7), Adrián Ariño, Víctor García (2), Iván Yuste, Alberto Teruel, Iván Mora (1), Javier Mascarell, Javier Olivares (3), Jorge Sorando (2), David Catalán, Víctor Lujan, Hugo Moreno, Francisco José Martínez (2) y Jorge Ariño (1).

Árbitros: Óscar Gutiérrez y Santiago Ráez(Fed. Terr. Castilla La Mancha).

Excluyeron por el Colegio Puertosol a José Gallardo, Vicente Delgado, Francisco Cintas, Álvaro Rodríguez, Carlos Tiessler, Miguel López (2), Joaquín López y Juan Robles; y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Marcos Aguilella, Iván Mora, Víctor Lujan, Francisco José Martínez y Jorge Ariño (2).

Marcador parcial cada cinco:1-5, 3-8, 4-7, 6-17, 8-18 Descanso 11-22, 13-26, 14-28, 15-29, 17-30 Final. Pabellón Municipal Internúcleos “Ovni”. 500 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.