El Fertiberia BM Puerto Sagunto pasa por encima del ABANCA Ademar León

VictorEl Fertiberia BM Puerto Sagunto ganó 42-37 esta tarde contra el ABANCA Aemar León en un partido donde el Fertiberia impuso su juego a lo largo de los sesenta minutos lo que provocó las dudas en los visitantes y de esta forma los hombres de Patxi Martí suman dos valiosos puntos.

El partido comenzó con las fuerzas igualadas en ambos equipos, los ataques se impusieron a las defensas que no podían hacer nada. El Fertiberia saltó decidido a tomar el mando del control y la primera ventaja de dos goles (9-7), a pesar de no poder parar a Joao que fue director del juego visitante. Los rojiblancos cada vez se encontraron mejor en defensa sin dejar espacios a un Ademar que vio como el Fertiberia se iba tres goles arriba, lo que provocó un tiempo muerto de Dani Gordo para detener el partido. El parón surgió efecto en los jugadores maristas que lograron recortar la distancia y empatar el partido a 18 haciendo saltar las alarmas en el equipo rojiblanco. Los peores minutos del Fertiberia llegaron antes del descanso coincidiendo con una inferioridad y las paradas de Llamazares. Finalmente, el Fertiberia pudo darle la vuelta a la situación con dos intervenciones consecutivas de Bruixola para ayudar al equipo a marcharse a los vestuarios con empate a 21.

La salida de los vestuarios de los rojiblancos fue meteórica ya que se anotaron un parcial de 3-0 a favor gracias a una intensa defensa que sorprendió a los hombres de Dani Gordo, que tuvo que pedir un tiempo muerto nada más empezar el segundo tiempo. El panorama no cambió para los intereses visitantes ya que los valencianos no fallaron en ataque y consiguieron la máxima ventaja (28-22). El engranaje rojiblanque comenzó a funcionar a la perfección tanto en ataque como en defensa y fue un rodillo que pasó por encima del Ademar. Las distancias llegaron ampliarse hasta los diez goles a favor de los locales, que en ese momento sufrieron dos exclusiones y el Ademar no dejo pasar para acercarse en el marcador (35-29). En los últimos minutos del encuentro, el Fertiberia se tuvo que emplear a fondo para amarrar los dos puntos y romper la estadística de todo victorias en su visita al Ovni del Abanca Ademar León.

El próximo compromiso del Fertiberia será el viernes 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, contra el BM Aragón.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (7), Malasinskas (10), Rubén Ruiz, Sladic (1), Moriñigo (4), Tarrasó (5), Álvarez (8), Berrios, Plaza (7), Toni Alegre, Nebot, Fernández, Dukic y Roque.

ABANCA Ademar León: Biosca, Kristensen (2), Mellado (1), Vejin (4), Rodrigo Pérez, Molina (3), Piñeiro (4), Vega (2), Llamazares, Joao (7), Carrillo (8), Diez, Aguirrezalabaga (3), de Almeida (3), García y Dimitrievski.

Árbitros: Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez (Colegio Catalán).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Bernatonis, Malasinskas, Tarrasó, Fernández, Dukic y por el ABANCA Ademar León a Aguirrezalabaga

Marcador parcial cada cinco:  3-4, 9-8, 13-10, 17-14, 18-18, 21-21 Descanso 24-21, 29-23, 34-24, 35-29, 38-33, 42-37 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 1300 espectadores.

2 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto pasa por encima del ABANCA Ademar León”

  1. BUENO ENHORABUENA A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TÉCNICO.
    EL TRABAJO AL FINAL DA SUS FRUTOS.

    MALA SUERTE PARA LOS FUTURÓLOGOS QUE VATICINABAN CATÁSTROFE.MIKYPAPI AND COMPANY.

    AH, MENOS MAL QUE MALASINSKAS ESTABA COJO E IBA A SER UN FRACASO!!

    ENTRENADORES HAY MUCHOS EN LA GRADA, PERO EN LA PISTA DEJAR AL QUE SABE.

    SALUDOS BALONMANEROS.

  2. Con esas ganas y con la calidad que muestran, el equipo puede lograr importantes victorias como la de hoy; la primera ante el León en Asobal. ¡¡¡PARTIDAZ0!!! Enhorabuena a toda la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.