El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere acabar el año en casa con un victoria

Nacho PlazaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto recibirá este sábado en el Ovni al GlobalCaja Ciudad Encantada, a partir de las 18:30 horas, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, donde los valencianos buscarán si o si los dos puntos, para terminar el año en casa con una victoria frente a un rival directo.

Los rojiblancos ya tienen todo listo para dejar atrás los últimos malos resultados y empezar a recorrer un camino nuevo de buenos resultados sobre todo de local. Por eso Patxi Martí y sus pupilos se han enfrascado en corregir los errores cometidos y buscar esos dos puntos para escalar posiciones en la clasificación. El técnico valenciano no podrá contar con el capitán Rubén Ruiz que todavía se encuentra en plena fase de recuperación de su esguince de tobillo y la duda de Nacho Nebot que no pudo terminar el último partido en el Palau Blaugrana.

Por su parte, el conjunto que dirige Zupo Equisoain logró una ajustada victoria frente al Juanfersa Grupo Fegar por (22-21) por lo que llegará con la moral alta y con ganas de aguar la fiesta al Fertiberia. Los conquenses visitan la pista rojiblanca con la idea de que será un duelo complicado pero con el recuerdo del partido de la temporada pasada donde pudieron arañar un punto.

En definitiva, para los rojiblancos será un día completo de balonmano ya que antes del partido se realizará la presentación de la Escuela Federada, a las 17:00 horas, para luego vivir el último partido de liga en casa este año donde los valencianos buscarán ofrecer una buena imagen delante de su afición. Además, el partido también será solidario porque en las misma instalaciones del Ovni se procederá a la recogida de alimentos no perecederos para el Centre Solidari d´Aliments de Sagunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.