El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere aprobar con nota el primer derbi ante el BM Benidorm

Víctor ÁlvarezEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Palau d’Esport L’illa, a partir de las 18:00 horas, al BM Benidorm. El conjunto rojiblanco afronta el derbi valenciano con un cierto sabor agridulce, ya que ha mostrado su mejor cara en los choques fuera de casa y sin embargo en el Ovni no consigue resultados positivos.

El derbi valenciano, que por primera vez se da en la liga, será uno de los puntos fuertes de la jornada. Ambos equipos viven momentos muy diferentes en la clasificación, los rojiblancos sólo suman dos puntos en la tabla, mientras que su rival marcha sexto con seis puntos. El conjunto de Patxi Martí buscará llevarse el primer derbi entre estos dos equipos y de esta forma olvidar la última derrota en casa contra el Bada Huesca. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Javier Tarrasó por motivos laborales además de la duda de Aidenas Malasinskas que todavía se resiente del fuerte golpe que recibió el pasado sábado.

En cambio, el recién ascendido BM Benidorm cuenta con la baza de que su técnico, el exrojiblanco Fernando Latorre y su jugador Carlos Grau conocen muy bien al Fertiberia, por lo que aprovecharan para intentar derrotar a los hombres de Patxi Martí. Los benidormenses saltarán a la pista con el objetivo claro de sumar su cuarta victoria consecutiva para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

En definitiva, el Fertiberia afrontará mañana una difícil prueba contra el BM Benidorm, un equipo nuevo en la liga pero que se ha reforzado bien a lo largo del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.